19 mar. 2009

NO SOMOS INVISIBLES!!

Madrid, 7 de Marzo. Manifestación en toda Europa para hacer saber a la sociedad, al mundo en general no somos invisibles y vivimos, en cantidad de ocasiones, atrapad@s por el dolor.

Magnifico encuentro entre personas que nos queremos, apoyamos, entendemos y admiramos.

Fue un fin de semana inolvidable. Sin embargo, al día siguiente, en la prensa no existimos.

Lágrimas de impotencia, Lágrimas solidarias y lágrimas por tu ausencia Juanito que apareciste sin vida en tu habitación mallorquina. Aún sin cumplir los 30 te fuiste en silencio.

3 comentarios:

  1. Dios mio!!! Qué preciosidad de vídeo... Hermanita esto es impresionante... hoy lo he descubierto... ya llevo 3 veces mirándolo... qué bonito... cuanto se dice sin palabras... que imágenes... y no has podido escoger mejor la música... Mario... que sensibilidad, qué voz más dulce y que letras... ay hermanita me has llenado el alma de alegría y emoción. TE QUIERO... Y NO SOMOS INVISIBLES y aunque estemos atrapados en el dolor, el amor que nos une nos hará seguir luchando hasta conseguir salir de esta cárcel que nos atrapa... VENCEREMOS. Ali Arcoiris

    ResponderEliminar
  2. ASI ES... SOMOS VISIBLES!!! Y FIBROMIALJOSOS MAS! ESTOY SEGURA QUE ALGÚN DIA VENCEREMOS!! ALGO ME LATE. YO TAMBIEN TE QUIERO MI LINDA SONRISA DE ArcoIris

    ResponderEliminar
  3. Somos visibles y algun dia podremos decir a voz en grito HE GANADO LA LUCHA AL DOLOR, A LA FATIGA Y A LA INCOMPRENSION, mientras nos seguiremos queriendo y apoyando y riendo que es la mejor terapia para poder vivir con todo esto, os quiero chicas. Tximeleta.

    ResponderEliminar