26 ene. 2009

Quiero ser un pájaro

Para volar sobre el dolor. para escapar de él. para afrontarlo

Para que nada nos amarre
que no nos una nada
ni la palabra creada por tu boca
ni lo que no dijeron las palabras
ni la fiesta de amor
que no tuvimos
ni mis sollozos
junto a la ventana.
NERUDA.

Soy una hembra indomable
tú... si tú ese hombre ocupa de mi mente y corazón
no contestas el poema? Bien! Algún día llorarás la falta de mi cariño. Ahora te sientes fuerte y poderoso pero hasta las torres más altas cayeron, como las gemelas. En fin... este es el camino debo recorrer para convertirme en una mujer dura y fría? Si? Pues adelante Galina DF Fibra y Laurina... Adelante y .... arriba esas tetas!!!

Mme. Leuba hoy hace siete años que te conocí así que te dedico este... videochico? homenaje? realidad existente? lucha diaria? bueno me da igual el nombre! va por tí Mussa! con todo mi cariño y tu desprecio. Que los dioses aztecas te protejan!

4 comentarios:

  1. Hola Fibra,
    He llegado hasta aquí a través de una alerta de goggle para Laura Cano que me llevó a un blog que únicamente sigues tú y no he podido resistirme a leerte... y me gusta lo que leo :)
    Si te apetece saber más puedes encontrarme en: escriboluegoexisto.com y en lauracano.com

    ResponderEliminar
  2. Laura Cano??? Uy que sorpresa tan sorprendente, valga la redondancia!! Gracias por tu llegada y por supuesto que pasaré a conocerte. La vida e íncreible!!!

    ResponderEliminar
  3. Como dice la canción conzco a las dos... esas son las afortunadas conincidencias del destino, de hecho hubo un momento que pensé que eran la misma persona, pero al leerlas me he dado cuenta que no....

    Un abrazo

    Martha Alicia

    ResponderEliminar
  4. Martha!!! Q ilusión verte por aquí!!! Si es que hasta me entran ganas de cantar esa q dice... Guadalajara en un llano México en una lagunaaaaaa!! VIVA MEXICO!!! Otro abrazote para tí, linda! Gracias por tu visita.

    ResponderEliminar