31 ene. 2014

DIFERENTES GRADOS DE AMISTAD

Suena el telefóno.......

- Vas a venir?
- Pues no sé. Nunca puedo saber cómo voy a estar en los proximos 5 minutos. Tengo todo preparado pero me canso de la cama a la puerta de mi casa. Así no puedo conducir.

- Silencio

- Estás mal?
- sí muy a mi pesar... sigo estando mal y en este momento estoy tan dolorida q todo es un infierno
- Bueno te esperamos y si no vienes... pues nada
- Pues eso. Gracias por llamar


5 kms nos separaban...... Dice mi sociologa preferida que no puedo pretender los demás sean como yo. Es cierto. Yo.. y perdonen que sea yo, recorrería los kms q me separan de esa persona q tiene todo preparado pero no puede conducir en ese instante....


Suena el telefóno

- Cómo estás negrita?
- Vamos tirando. Otro día .... y tienes q sujetar las lagrimas con cadenas invisibles para q no caigan... aunque se empeñan en salir pues tu cuerpo llora.
- Sabes qué te digo? Ahorita mismo me voy a tu casa
- Gracias cariño

Cuelgas el telefóno y lloras. Lloras agradecida a esa persona que viene a visitarte.

Cuando vives enfermo son muchos los días q te pasas tirada en una cama sin ver a nadie. Recibes mensajes de cariño. Visitas a tus amigos en sus paginas. Tienes una activa vida social virtual pero ... en la realidad te acompaña la Soledad y una "amiga inseparable"


Suena el telefono

Vienes a cenar?
No puedo conducir en estos momentos.
Bueno pues lo dejamos para otro día
Si, Gracias.

Otras veces el telefono no suena. Nadie te llama. Las personas sanas viven ocupadas pero a eso ya me he acostumbrado. Algun@s están cansa2 de la respuesta: hoy no puedo. En Enero han sido 26 días de no puedos. He logrado superar algunos miedos. También he logrado reirme de mi misma. Pero que nadie se engañe: mi cuerpo sigue llorando mientras escribo tumbada porque tumbada me paso la vida puesto que vivo cansada.

Suena el telefono

- No se te ocurra mandarme webos niña! que lleva mucho curro
- Mira hermano, te mandaré webos si me sale de los ovarios. Y ayer se los he mandao. No pude ir a correos pero los webos iban bien atados. Seguro que  llegan sanos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario