17 dic. 2011

La úlTiMa cArTa

Querida Bruja:

Hace muchos años decidiste elegirme una más entre todas las mujeres del mundo mundial de las que te has enamorado. Secuestraste mi energía de forma tan maligna que en fantasma me convertiste y en una cama azul, al igual que mi adorada Frida, lloré durante meses y años. Quise vender mi alma al diablo para lograr apartarme de ti. Qué suerte tuve! el demonio no escuchó mis plegarias a pesar de haber perdido la alegría y la ilusión de vivir. Rogué a los dioses me elevaran a los cielos en multitud de noches en blanco, con los ojos como platos, pues me impedías dormir. Convertiste mi rostro en la cara de un fantasma y mis pestañas en dos balsas repletas de agua mientras posabas en este frágil y pequeño cuerpo tus garras desalmadas. Me hiciste conocer la soledad en frías cucharadas. La locura desatada y el miedo a vivir. Etiquetada con tus letras y unas palabras "hasta que la muerte os separe" juraste jamás te apartarías de mí. Así fue como mi corazón dejó de latir y las tinieblas cubrieron mi alma.

Sin embargo, el tiempo que todo cura y enseña, me ha hecho comprender he de abrazarte, amarte y perdonarte. Agradecerte, ya ves, las grandes personas que en este camino han llegado a mi vida, sin ti, jamás serían. Ahora sé que mi cuerpo grita aquello que mi Alma necesita aunque no obtengo el diccionario para poder entender su idioma.  ... Te asustas porque te escribo?  Crees que ando loca? No me importa!

Y sin más por el momento, te dejo una canción, compuesta por el Maestro Sabina.



1 comentario:

  1. Me encantó Lau. Pienso igual que tú. Tuvimos mucha suerte con la bruja. Pero mucha mucha mucha. Te quiero y quiero a todas esas almitas maravillosas que la bruja puso en nuestro camino. Para ellas, un abrazo enorrrrrrrrrrrrrrme.
    MADRE MÍA PiLi

    ResponderEliminar