20 jun. 2011

HOY NO ESTOY PARA NADIE, NI PARA NÁ

Así es. Vuelvo a vivir vestida de ella, esa que comentan no existe y es una invento de la mente. Me siento indignada! ahora que tantos indignad@s salen a las calles a gritar eso que también duele, aunque de otra manera. Vuelvo a vivir tendida en la cama, presa de dolor y fatiga extrema. Así pues, vuelve a las andadas. No puedo rebelarme contra ella ni tampoco enfurecerme. Esta mañana al despertar, me encontré con su rostro. Horroroso! Hábil, como siempre, al igual que una serpiente, se apodera de mí nuevamente. Hoy no estoy para nadie, ni para ná, ayer anduve para ná y antes de ayer y antes de antes de ayer y... paro de contar que me aburro. Hoy tendré que hacer muchos esfuerzos para no dejarme vencer, no dejarme vencer. Es un invento de mi mente que le encanta viva a medias...

2 comentarios:

  1. Querida amiga, pocas palabras encuentro para animarte, que tu no conozcas ya.
    Una cosa si te diré, si aceptas un "consejo" de una amiga: piensa en lo aprendido estos meses, de ti dependen los 90 segundos que te quedes en ese dolor, ó que después de los 90 segundos cambies tu actitud.
    Si ella llega habil y sigilosamente, tu debes actuar de la misma manera, para que no viva en tí más de esos segundos.
    No olvides que tu fuerza es superior a tu mente, que le puedes a ella.
    Y yo creo que sí que la fuerza adquirida te sirve para rebelarte y para hacerle saber qué aunque sabes que está ahí, tu tienes la fuerza para permitirle quedarse o echarla a un lado.
    Venga ánimo y saca el genio y la fuerza que tienes porque ahora tienes armas para cubrirla a ella y hacerle saber quien manda en tí.
    Besitos dulces guapa

    ResponderEliminar
  2. Gracias Montse. Cuando ella vuelve..... es una batalla cruenta. Te quiero

    ResponderEliminar