9 oct. 2010

¿QUE SI CREO EN EL AMOR?


Al entrar en la habitación, encontró a la mujer salvaje llorando. Retorcida sobre la cama bañado en lágrimas su rostro.

- No te asustes. Estas lágrimas no son de mi Alma. Ella está ocupándose de mi mente para no perder la cabeza. Es mi cuerpo quien llora y lamenta.
-Qué te sucede?, preguntó el Amor.
-Mil zarpazos. Pinchazos crueles desgarran a mi pequeño cuerpo. Al que tanto debo y tantos placeres me ha regalado: caminar por el bosque
danzar bajo la luna llena
contemplar cientos de estrellas
bailar en el mar
amar y ser amada
saltar sobre los charcos

Tras los cristales de las ventanas, rosas rojas sonrieron. Las nubes están congeladas en un cielo gris que esconde al Mar. Los pinchazos no paran en su continuo movimiento. El dolor y el cansancio impiden la preparación de una ensalada de espinacas. Las hojas verdes pesan.............

- Duele verte así -dice el Amor-.

Se derrumba y también llora.








7 comentarios:

  1. Existe mucha gente que no ha tenido suerte en esta vida, gente que vive en la miseria, desheredados de la tierra,niños jornaleros, niñas prostituidas etc...Quizá estas personas nunca hallen el amor ni el sueño tranquilo...Abrazos con alma, para solidarizarme con la pena del olvido

    ResponderEliminar
  2. Así es Kim. por esa razón hemos de sentirnos afortuna2. Gracias por ese abrazo q me llega al Alma. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Dolorosamente Hermoso
    P.S.

    ResponderEliminar
  4. Frida también, a veces, dolentemiércoles, 20 octubre, 2010

    Confío y te confío la siguiente afirmación. Mírate a diario al espejo y repítete:
    "MI SANACIÓN YA HA COMENZADO. AHORA MI CUERPO RECOBRA POR SI SOLO SU ESTADO NATURAL DE BUENA SALUD"

    De Louis L. Hay

    ResponderEliminar
  5. Confío y te confío esta valiosa afirmación. Dítela sinceramente todos los días ante el espejo:
    "MI SANACIÓN YA HA COMENZADO. AHORA MI CUERPO RECOBRA POR SI SOLO SU ESTADO NATURAL DE BUENA SALUD".
    De Louis L. Hay.

    ResponderEliminar
  6. Hola Fibra, veo que sigues el blog de Juanmaromo, es un tio estupendo y mi gran amigo, te visitare de vez en cuando.
    Espero que estes bien, yo voy regular, algun dolor que otro, pero bueno, intento superarlo lo mejor que puedo.
    Un beso, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  7. Este es mi otro blog, cuando quieras pasate, un beso guapa.

    ResponderEliminar