6 jul. 2010

DEPENDE




Un viejo indio estaba hablando con su nieto y le decía:

"Me siento como si tuviera dos lobos peleando en mi corazón. Uno de los dos es un lobo enojado. El otro está lleno de amor".

El nieto preguntó:

"Abuelo, ¿dime cuál de los dos lobos ganará la pelea en tu corazón?".

El abuelo contestó: "Aquel que yo alimente"




La lluvia me entristece en el mes de Julio. Será cuestión de evitar somatizar la nube y pensar que el sol continúa brillando, en algunas partes de la España hasta va quemando.....El quid de la cuestión se basa en el equilibrio. Todo pende, Todo depende



2 comentarios:

  1. Que bonito Fibra...trataré de alimentar al lobo lleno de amor...

    Gracias por compartirlo....con tu permiso lo colgaré en un rincon de mi blog.

    Bessssossss

    ResponderEliminar
  2. Cuchu Wapa! en ese intento también ando, alimentando al lobo repleto de amor. mas nos vale, Amiga!. Gracias a Tí, siempre. Por supuesto! cuélgalo para que circule. Besos y buen finde

    ResponderEliminar