20 may. 2010

CUANDO LOS DIOSES AZTECAS HICIERON EL MILAGRO

Durante muchas lunas y también soles, he rogado a los Dioses, mis dioses Aztecas, dieran fuerza a este Ser para seguir luchando. La vida es maravillosa y también cruel. Los Dioses escucharon mi súplica y concedieron los deseos.....

Sucedió en el corazón de Asturies. Lugar donde desde hace muchos lustros resido por ser hija de asturiano. Jamás pude pensar que en mi tierrina iba a conectar mágicamente con los concheros. Seres de Luz y Fuerza, al igual que poseyeron mis ancestros. Seres mágicos y espirituales. Seres Lindos. Y así fue, entre cantos y danzas pude lograr mi sueño: Danzar como mexica. Y así fue que los Dioses aún más concedieron otro deseo: Que llegue el Amor a Galina y apareció un ser de ensueño.


Hubo un tiempo, hace muchos muchos años que le dije a un Galeno: Estoy segura que encontraré alivio a mis dolencias con hierbas, manos y cantos. Así es, por eso canto.

Gracias desde el Sur profundo de mi corazón Azteca. Soy mexica-astur. Soy una multitud de seres que poco a poco están logrando desintegrar a ese fantasma que durante tanto tiempo lleva acompañandome.
Gracias a los concheros, al Reiki, al Biomagnetismo y a las hierbas. Gracias pues, Universo, Gracias a los Dioses que concedieron mis deseos.







4 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo a la magia de la vida, a la magía de la danza, pero sobre toda al resurgimiento como el ave fenix. No se lo que han tenido que ver los dioses aztecas, pero si que tu fuerza interior te ha empujado de nuevo a la vida, a la alegria, al amor.... Esta eres tú realmente y esa será tu lucha: continuar en ese camino maravilloso y aunque tengas que apartate de él en algún momento, para recargar pilas, sé que voverás más fuerte y más feliz.
    Enhorabuena por encontrar esa fuerza y esa luz.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Fibra me alegro enormemente de tu mejoría....veo que las dos nos movemos por los mismos derroteros. Yo también me he propuesto liberarme y estoy haciendo cambios en mi vida....en todos los aspectos.

    Felicidades por encontrar el camino.....

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos! Así es.... cambios para resurgir! Enhorabuena! Estamos en el camino!

    ResponderEliminar
  4. Interesante y bonito blog, te sigo. La experiencia la tengo en las Flores de Bach, a través de mi mujer, que sabe un montón.

    Saludos.-

    ResponderEliminar