22 ene. 2010

Sonríe.... Intenta sonreir




La verdad conserva la fragante tierra y moja el agua de la Vida.
La verdad hace arder el fuego y moverse el aire, hace brillar el Sol y crecer la Vida.
Detrás de todo se esconde una verdad oculta.
Encuentrála y vencerás.

RAMAYANA.



La verdad es cruel en este instante. Un día más y la bruja no se aparta de este cuerpo. Intento mantenerme firme. Qué se esconde detrás de esta verdad oculta?
Para vencer a esta compañera indeseable... qué debo hacer?


Escrito está que es invencible. Te acompañará toda la vida. Se ha casado conmigo? Mi deseo es vivir sin ella. A veces, creo lo consigo. Sin embargo es tan astuta que cuando menos te los piensas... re-aparece. Y erre que erre. Clavándose en la espalda. Comienza. Poco a poco se apodera.





"Estoy nublada", cuenta la paciente al médico.
Vd. bebe alcohol?
No Sr. De vez en cuando un culín de sidra. Estoy como si estuviera bebida y la espalda partida. Ya sé que esto no tiene ciencia, a no ser paciencia. Aguantar....... Aceptar.....

Parar
Interrumpir
Reposar
Descansar
RElaJar
Buscar la felicidad en ese preciso momento en el que no eres feliz porque deseas huir de este pequeño cuerpo que tanto duele




- Ya pasará. Dice a tu oído una dulce voz.

Si, ya sé que pasará, pero mientras está...... muero y no muero con tanto dolor en el cuerpo.

Debo impedir se apodere del cerebro.




La luz puede cambiar todo en una película, incluso un personaje.
Adoro ver salir a la gente de la OScuridad
David Lynch.





Indicame el camino para salir...........de la oscuridad de este dolor.

Sonríe..... Intenta sonreir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario