2 ene. 2010

JAINIUYEA!

12 hrs 30.12.09


Suena el teléfono.


- Venís a cenar con nos mañana?

- Wuauuuuu q bueno! Pues claro! A qué hora? Sabes.... estaba pensando en tí. Ok Wapetona, maña nos vemos! Besos. TQ muu


16 hrs 31.12.09

La bruja se presenta subida en su escoba desprovista de piedad. Cansancio vuelve a visitarme, entonces el cuerpo responde durmiendo, algo que agradezco a Morfeo. Demasia2 días intensos. Situaciones semejantes a una tragi-comedia de humor negro y pinceladas naranjas destilaron mis senti2 en las últimas semanas. Encorvada ando cuando el teléfono vuelve a sonar

- Qué pasa?
- Ha llegado la bruja.
- Inténtalo, mujer! Tú puedes!
- Hoy no puedo! Me tiene tocada pero no hundida.
- Bueno, vale. Ya sabemos como es. Un beso, pitufa
- Xao Wapa. Bsos

Aparecieron 4 deliciosos canapés, prepara2 por el Nini. Las 12 uvas se deslizaron despacito por la boca. Paso de atragantarme para comenzar el Año. Si... el 2mil10 comienza de la mano de la bruja, otorgando dolor a este cuerpo. Ok. Te acepto. Paso de enfrentarme a tí. Te combato tumbada en la cama aferrada a Mac y, en ese pequeña tregua que me concedes para poder levantarme, te combato con un disfraz aunque tenga el body dolorio. Deseo evadirte de mi mente, a tí, que penetras mi cuerpo tan malamente.

japiniuyea


20.00 hrs. 01.01.10


- Pumuky!
- Hola Chochín! Cómo Tas?
- Jou Jou Jou, ando, mejorando... ya ves. Enseñanza de Jodo, oye. !Jodida aunque contenta! Que paradoja, verdad?
- Anda..... Ja Ja Ja Ja. Jou Jou Jou Jou

Armamos el Belén pues el niño se aburría. Así que las pastoras fueron a cantarle. Brindamos con un sorbito de champagne Reimos, cantamos y Mamma Noé salió del armario pa espantar a la bruja con risas, humor y amor. Así la cosa va mejor.... aunque me dejes tan tirada. Deseo impedirTe alejes de mi vida el placer de vivir.

JAINIUYEA, ea!

(N-A-: Si alguna persona se siente ofendida x ser una payasa enferma de fbm recordarle que es mejor tomarse la vida con filosofía Jodoroskiana. Si piensan que por hacer el payaso la enfermedad es para no tomarsela en serio, permitanme recordarles que vale más tomarsela con una sonrisa. Al fin y al cabo, es jodida, como en ocasiones la vida. Es imprevisible, como tmbn es la vida; es invisible? no Sres.! Se siente aunque su existencia desaparezca en análisis y sus efectos,unos: crueles e incapacitantes; otros contraproducentes de dolores tan frecuentes resultando un milagro estar sin ellos! Ahora ataca por la espalda, que te deja partiaaa; luego ataca al fígado, lugar donde deambula la rabia y de repente agarra cervicales, te toca las pelotas, subes y bajas como en montaña rusa, tras darte una ducha te quedas sin fuerzas, mas una sonrisa sale del rostro.... joujoujou. hoy, sólo por hoy, tú conmigo no puedes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario