3 ene. 2010

EL BAÚL DE LOS RECUER2




Ella siempre vuelve


No respeta fechas de calendario. Toca nuevamente vestir el Alma de ensueños. Cultivar Paciencia. Soportar mareos, cansancio ó fatiga, le da igual que le da lo mismo. Intentar entretener al cerebro para que no se llene de pensamientos negativos.. "otra vez" "pero qué desgracia" "uy qué dolor!" "me


cago en ros y en res esto vuelve otra vez"


Así es. Por eso enfurezco pensando..... y aquí he de retomar la costumbre de "sólo por hoy no te irrites", algo difícil de poner en práctica, puesto que existen tantas cosas que te irritan....






NATURALEZA MALTRATADA


Por qué? Preguntaba el ave cuando el Prestige cubrió su cuerpo de negro. Causalidades de la vida: la bruja se apoderó de mi body y desde entonces, la pregunta clave es... por qué no nos creen? ya no importa el por qué, lo injusto es que no crean que no se puede, por muchas ganas que le pongas... por eso, quizá, la nariz de payaso. Mundo cruel... no es que esté deprimida, ni mucho menos... tan sólo que me irritan las estupideces humanas. Menos mal que este año los accidentes de tráfico han descendido!





y ahora que no puedo... nadie podrá impedir, recuerde lo vivido, pues recordar es volver a vivir, recurso utilizado en momentos crónicos.



He de proteger mi cuerpo contra el frío. He de otorgarle descanso pues me canso y también dar Gracias al Universo. Existen gracias que los dioses me han concedido y no puedo comprender por qué tardan tanto en concedercélas a ell@s.


Justicia, falta en este mundo.



Escucho a Fito mientras acaricio a Mac. Siempre a mi lado se va portando. Qué sería de mi vida sin Él?


Mantén ESPERANZA. Mañana quizá se vaya ó vuelva nuevamente. Entretanto la combato en el Baúl de los Recuerdos......



AVILÉS. Villa de chimeneas y belleza en sus calles. GRACIES BEATUS!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario