20 dic. 2009

Si alguna vez.




Si alguna vez vienes a visitarme y ves que estoy con la bruja
no te asustes y pasa.... la bruja no se contagia


Si ves que mis ojos están tristes
veras que también se encuentran hinchados
quizá llevo dolorida muchos días
esos días que son grises.






si ves que mi paso es similar al de una anciana te darás cuenta que no es invisible

si me encuentras disfrazada, no creas me he vuelto loca
es recurso que utilizo para combatir a la bruja
pues tengo clara una cosa:
el humor es una buena medicina!



si notas que todo me huele, no creas que soy neurótica
es la hipersensibilidad de mi olfato

si casi no puedes oir mi voz, es en realidad, que casi no poseo fuerzas para hablar
por eso, escribo

si te apetece darme un abrazo, aunque parezca íncreible, dámelo suavecito y despacio,
sino podrá dolerme como si fuera un tortazo



si encuentras que mi humor se ha escapado, persiguiendo a mi sonrisa
cuentame un chiste

hablame de tus buenas horas, de tus idas y llegadas
dame algo de vida
pues, a veces, si algunas muchas veces
la bruja, vuelve, llega y se apalanca en mi vida



si alguna vez esto sucede, cuando reciba tu visita
sopla fuerte conmigo
pa que la bruja se vaya, finalizando su estancia en casita:
este, mi cuerpo dolorido y cansado
por esa bruja brujita.

6 comentarios:

  1. Precioso mi niña, espero que estes mejor, yo tambien estoy algo chunga por no decir algo peor, un beso amiga mia. GELA

    ResponderEliminar
  2. quiero soplar muy fuerte contigo y quiero verte disfrazada y reirme contigo besitos de algodones
    MªCARMEN. ADAFIR ALZIRA

    ResponderEliminar
  3. Quiero contar contigo...Lamento la circunstancia... Bendigo tus líneas... Tu pesar el mismo... Tu lucha simpre... La bruja nos consume... Pero nuestro Dios nos da VIDA!!!
    Recibe mis besos en tu mejilla dolida, mis abrazos cautelosos en tu cuerpo de critales,mi agradecimiento en tu existencia indefinida.
    Diana Luna México

    ResponderEliminar
  4. El amor es por siempre invensible, el dolor mi compañía,el cansancio mi enemigo,mi lucha a diario,la comprención mi tarea. El ser un mejor ser MI EXPERIENCIA!!!

    Diana Luna México

    ResponderEliminar
  5. Espero que estes mejor solo puedo darte mi apoyo y todo mi cariño, no nos conocemos personalmente pero seguro que algún lo haremos porque ese es mi deseo.
    No estoy bien eso ya lo sabes por el FB pero aquí estoy en tu espacio disfrutando con tus escritos, que por cierto me encantan, es que despues se me olvida y quiero que lo sepas.
    Amiga te mando energía, luz y amor para que te pongas bien, sé que es poco, pero te lo mando con todo mi cariño para que sepas que estoy contigo.
    Si vienes a Madrid el 12 cosa que me encantaria por dos razonas, la 1ª y mas importante es que estas bien para viajar y la 2ª porque podré conocerte en persona.
    Un abrazo lleno de ternura

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS EN ESTE ESPACIO. ANIMO!!! VIVIMOS ATRAPADAS EN EL DOLOR PERO HAY ALGO QUE NO PUEDE QUEBRANTARSE Y ES NUESTRA FUERZA INTERIOR NI TAMPOCO EL SENTIMIENTO QUE LATE EN NUESTROS CORAZONES. UN ABRAO INMENSO REPLETO DE TERNURA Y AGRADECIMIENTOS. MIL BESOS

    ResponderEliminar