23 dic. 2009

PUPURRí de AMOR

A las 11.15 hrs comienza: El cansancio impide continúe la simple tarea de asear la cocina cuyo olor nauseabundo molestó, esta mañana, al sensible olfato que poseo. Retorno a la cama contemplando el vals de las verdes ramas ante un telón gris. El mismo color del cielo, pero no importa. No debe importarme. Bajo ese cielo gris resplandece un hermoso sol. Si cierro los ojos, respiro profundo me veo debajo del mar nadando con peces de colores, me muevo, floto.... y a esta guisa me evado, me evado del cansancio.


Si cierro los ojos vuelvo a escuchar tu voz, como hace un par de días.... Si cierro los ojos.... vuelven los tuyos, tan hermosos, repletos de colores, a posarse en los mios. Increibles las cosas del amor! Quizá son quince años hace no nos vemos.... nosotros que fuimos durante un largo tiempo algo mucho más que dos. Tú, mi Gorila y yo tu Cachaolote. Reimos tantas veces en aquellas noches infinitas.... Prometían nuestros labios amor eterno y nuestros cuerpos siempre se buscaron, complaciendose bajo las estrellas o las olas del mar. Soñabámos tener una casa en el campo y en nuestros brazos, un bebé que llevaría tu nombre. Sin embargo, los dados de la vida jugaron en contra de nuestras ilusiones.


Y aquí estoy, sorprendida ante las lágrimas que corren por mis mejillas sintiendo esa espina en el corazón que lleva tu nombre. Este corazón roto a piquetitos a causa del sentimiento. Un día me contaste que las brasas siempre quedan tras el fuego. Que cierto! Mi corazón roto no olvida a quien tanto amó. Hace un año me llamaste en Navidades.... Qué gran ilusión! y recordé que una de las mejores noche buenas de la vida las pasé con tu familia, al inicio de nuestra unión.


Quién fue el causante de nuestro desenlace?


Eso... eso tan sólo conocemos, tú y yo.


1989.- Tantas historias quiero borrar del recuerdo y el pasado se asemeja a un puñal clavado en el pecho. No me gusta ser mayor. A mis treinta años descubro la inmundicia en la que me encuentro sucumbida. Perdido el amor imploro volver a encontrar un lugar donde acunada bajo el canto de los pájaros, lejos de las leyes, vuelva a sentir la alegría de vivir.


. Quiero volver a escuchar la canción que nunca he cantado. Volver a encontrarla y olvidar.... olvidar lo vivido. Intentar por todos los medios ponerme de pie y olvidar.... olvidar. mas el llanto se acumula en mi garganta. la rabia se esconde debajo de mi piel. alegría perdida. me encuentro como siempre, como antes, como ayer.... perdida. Sentimientos rídiculos. Sensaciones de amor.


Yo, deseo de metamorfosis perpetua, de muerte, de vida, de cambio de todo. complicación complicada rídicula e imperfecta.


Bajo la nada me encuentro esperando una llamada. Suenan tiros de placer en el lugar donde nacen las flores. Nada queda en el vacío cuando más se necesita, escapa.


2009.- Y desperté esta mañana. Un mensaje me hizo sonreir. Dices que siempre me llevarás en el heart. Asimismo te llevo yo, corazón. No olvides que jamás olvido a los hombres que he amado cuyo recuerdo vive y perdura en mi corazón espinao.



No hay comentarios:

Publicar un comentario