14 nov. 2009

WALT WHITMAN


Hay algo en mí, no tiene nombre, pero sé q está en mí no lo conozco, no sé que sea, lo expresa una palabra que no está escrita en ningun diccionario, en ningún idioma en ningún símbolo. 
El pasado y el presente se han agotado los he calmado y los he vaciado Ahora, me dispongo a colmar el futuro
Tú.. me escuchas allá arriba que tienes que contarme? Mírame mientras aspiro la fragancia de la tarde
Habla con sinceridad, nadie te oye, sino yo y solo durará un minuto. Me contradigo? pues bien me contradigo contengo multitudes!!!!  
Me expreso para quien esta cerca
espero en el umbral de mi puerta
Quién quiere pasear conmigo? 
Vas hablar antes de que me vaya? o hablaras cuando sea ya demasiado tarde Apenas podrás saber quien soy y que quiero decir........



Esa sombra, mi imagen, que va de un lado a otro... cuantas veces me pregunto si esa sombra seré realmente yo Si me perdiera en un lugar, buscame en otro en algun lugar te espero Quien quiera que seas pongo sobre ti mis manos para que seas mi poema Extiendo las manos Te doy mi amor que es más precioso que el dinero me entrego a tí, antes de entregarte el sermón ó la ley Quieres viajar conmigo? He recorrido una gran distancia, unicamente para mirarte para palparte.

Te murmuré al oido:

He amado a muchos hombres y a muchas mujeres
pero a nadie he amado, deseando, necesitando,
tanto como a tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario