12 nov. 2009

PALABRAS PARA UNA MUSA



Hace años conocí a una musa. No todos lo días tienes oportunidad de encontrarte con algo así!! Hoy es su cumpleaños..... por eso le escribo unas letras


Hoy es su día Señora..... No le envio flores pues Vd las rechaza. asi que permita que arroje al viento estas palabras


He conseguido, al final!  poder escribir sin llorar, mientras escribo para Vd, aunque sé que no leerá mis letras, como tampoco escuchará mi canto ni verá mi sonrisa despierta.


Vd decidió apartarse sin pensar en las consecuencias. 


El tiempo todo  cura y, tras ocho años de intentos, he logrado cerrar la herida que Vd me dejó tan dentro. Si, ya no busco sus caricias, ni sus abrazos, ni sus besos. Esto no significa que la deteste... al contrario Señora yo la adoro, no sabe Vd cuantas noches he añorado su presencia, cuantos dias, lunas y estrellas!  Cuantas lágrimas derramadas implorando su consuelo! Cuanto sufrimiento! Tocar el infierno pronunciado su nombre. Caer en los abismos oscuros suplicando una caricia, una palabra, un te quiero......Sin embargo de masoquistas es buscar el querer que no te quiere, y si Vd no quiere querer... qué otra cosa puedo hacer?



Recordar su canto, al igual que la ternura que me entregó en un tiempo.

Recordar y saber que perdoné sus desprecios

Que cuando pienso en Vd ya no siento el pecho encogido ni el corazón partido a piquetitos.... 

Si me permite ser sincera.... a veces me pregunto si se verá Vd. al espejo. 



No a ese que refleja su hermosura sino el espejo que muestra su alma desnuda. Me pregunto si ni tan siquiera una vez... una vez Vd. no ha sentido desgarrarse por dentro......... 

4 comentarios:

  1. Si el viento acaricia tu rostro surcado por lágrimas piensa que en otro tiempo anidó la alegría. Nos quedan muchos paseos por las calles. Te quiero. NALEX.

    ResponderEliminar
  2. es bueno sacar las espinitas que llevamos clavadas,seremos más ligeras y fieles a nosotras mismas. VERO

    ResponderEliminar
  3. Para ti será una musa mi La. Pero para mi... y disculpame amiga, sean cuales sean sus razones, es una mujer profundamente egoista. Musa?... bueno... si tu la consideras asi por q te lo pide el corazón y la miras y recuerdas su belleza y su arte... pero no hace falta ser una "musa", eso solo alimenta la vanidad humana, en esta vida solo hay que saber amar a los que te aman y procurar ser justo con los que te rodean. MO

    ResponderEliminar
  4. Eso de musa lo dice ella... o su vanidad mas bien. Cuando escuché "yo he sido muuusaa" le contesté... ah como la mayonesa!

    Gracias a tod@s por leerme. Ser y estar! Besos!! y SonRisas!

    ResponderEliminar