10 nov. 2009

NECESIDAD DE REIR



Ayer me enteré que mi amiga-hermanina está dolorida debido a un golpe que se dió con su coche. El coche quedó para desguace. Ella toda contracturada. Conozco muy bien  qué es vivir con el cuerpo dolorido y contracturas debido a mi condición fibromialjosa.... Así que aprovechando dejó de llover en la tarde....

Fui a visitarla con dos narices de payasos y una cajita de jabones artesanales. Al oler los jaboncillos, salió un ummmmm de sus labios y sonrió!

Ponte  la nariz de payaso conmigo..... Y entonces.... estalló en carcajadas su dolor y esas risas.... alivian el Alma y el Cuerpo.

Reir es la mejor medicina que existe. Deberíamos reir todos los dias.... 

Ayer reí como hacía tiempo no  hacía. Tres mujeres riendo juntas es algo maravilloso!

Volví a mi casa riendo, no sin antes pasar por el supermercado a buscar los alimentos necesarios y, como ya llegaba justo a la hora del cierre, realicé esta faena un poco apuradilla.  Al llevar el carro a la Frida... Espera que te ayudo, oí decir a la Encargada.... justo cuando los doce huevos saltaron estrellándose en el suelo  formando una tortilla de asfalto. Entonces.... estallé nuevamente en carcajadas...ante la mirada atónita de mi auxiliadora que comenzó a reir contagiada por la risa del momento.  Aivá menuda güevada!!!, oí decir a La Eufrasia, y las gallinas aún sin poner webos!! 


Creo firmemente que esas risas hicieron recibiera de sus manos una docena de webos  enteros acompañados de un precioso ramo de flores!!!! Creo firmemente que también son la causa de la felicidad que hoy siento en mi Alma y agradezco, qué paradoja! a la bruja fifi que me haya enseñado a hacer reir!!


 Reir con la ja, con la je, con la ji, la jo y la ju. Para reir  y olvidar los dolores que causan tormento, espantar las penas y que corran libres las endorfinas con el viento.










TE QUIERO Mi Mo!.

4 comentarios:

  1. Me encanta cielo, tu y sus sonrisas de payasito con tu nariz. Eres estupenda, siempre ayudando a los demas. Besitos preciosa. SOLETE.

    ResponderEliminar
  2. La Risa, la sonrisa, alegría del corazón, estupendo sin duda, es que contigo no hay palabras. GRACIAS LAU POR SER Y ESTAR. TE QUIERO. Queda muyyyyyyy poquito para abrazarte... que ganitas!!! Nos lo vamos a pasar genial todas juntas... y la Rogelia anda tan emocionada que hoy ha salido a la calle sin pololos... ay ay ay... el refajo "to caído" jeje la que vamos a liarrrrrrr. Besitosssssssss. SONRISA DE COLORES

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaaa....q bonitooooooo!!!! Gracias mi La. Q guapas estamos!!... Hoy un pelín mas dolorida... pero esta alegra el día. Besos besos besos. MO

    ResponderEliminar
  4. Me too, pero toi contenta..... y eso es weno!
    Solete en breve nos la ponemos!!! Bsos y abracitos suaves.

    LA Rogelia sin pololos y la Eufra dejando el refajo por el pasilloooooo. jajajajaja

    ResponderEliminar