29 oct. 2009

A MI MS+1

A mi MS+1, la vida me ha enseñado sus garras. En ocasiones ha desangrado mi interior dejando cicatrices. También he conocido el amor a través de los hombres que he amado y me amaron. A través de ello, conocí el desamor  y el gran dolor que causa. He viajado no tanto como quisiera pero siempre descubriendo nuevos horizontes. He llorado muchas veces por injusticias y he reído ante cosas simples y sencillas. 

A mi MS+1 he sentido el abrazo de la verdadera amistad, cuando tiende la mano y te envuelve en un aura de luz divina. También he conocido el sinsabor del desengaño y la herida de la despedida. Continuo rebelándome contra la opresión y el cinismo y huyo de la hipocresía. Intento apaciguar los monstruos que en mí habitan y dejar en libertad  sentimientos cargados de poesía.   

A mi MS+1 recibo  la visita de Armonia, cantando las mañanitas y abrazo a mi hermano que deliciosamente las ha cantado tantas veces a mi oido haciendo que la emoción  continúe viva en mi corazón.
Han llegado tres Angeles para decirme bellas palabras y la Isla de las Caracolas se ha vestido de fiesta en honor a la India esa que llora, ríe y canta dejándose llevar por Sentimientos en Libertad. 
El día luce azul. Cantan los pajarillos a mis oidos. Hoy debo permitir estas lágrimas laven mis mejillas por un momento porque cuando el llanto se viste de canto, a pesar de la tristeza, sientes en tu interior que al cerrar los ojos abrazas un mundo libre en medio de la naturaleza y a pesar de las distancias, por un momento estás cerca de las personas que amas, de las personas que quieres, de las que se han marchado, de las que se pierden. Abrazas los hermosos momentos, aquellos dias felices que ya se fueron y en un instante, pequeño pero inmenso, sientes que la paz y la calma viven muy dentro, así que comienzas el día pensando que a pesar de esas lagrimillas tus pies caminan por el buen sendero y te aferras a seguir consiguiendo, eso que forman tus sueños. 

3 comentarios:

  1. Fibra, hermosas y certeras palabras que encierran una gran parte de la vida misma...escrito con sentimiento...me gusta estar aquí a tu lado...Abrazos cálidos para tí

    ResponderEliminar
  2. Para mi querida hermana del alma, sólo deseo un mar de felicidad, que ella entre y te inunde todos los poros de tu piel, trayendote salud, alegría, armonía y muchísimo amor. Te quiero con todo y estoy feliz y orgullosa de haberte conocido y tenerte en mi vida, porque tú la haces mejor. Eres mi hermana escogida, y eso es para toda la vida. Eres una persona especial, llena de buenas cualidades. Te admiro. Eres una gran artista no sólo por tu creatividad, sinó por tu manera de vivir y superar la adversidades. Te quiero mi guapa!!!! ARCO IRIS

    ResponderEliminar
  3. Bonita reflexión. CHUANO PERRO NEGRO

    ResponderEliminar