16 oct. 2009

EL DESVÁN












Cada vez que sube al desván  encuentra una sorpresa. Escritos escondidos en las esquinas, recuerdos, libros y fotografías. Ropas de antaño y de siempre a excepción de la chaqueta larga, tejida con amor y paciencia, que un día de noviembre mandó a Mozambique por no poder meterse ella misma en una paquete con destino a Japón....

Ayer volvió a subir y encontró estas letras....

A RIVERA


Esperé tus caricias como agüita de Mayo
frente al Mar
las olas regalaron a mis oídos
dulces sonidos
para mitigar el dolor
de tu ausencia.

Añoré tus besos frescos
demasiadas Lunas llenas
Entretanto.... enviabas palomas mensajeras
portando tus quimeras.

Descubrí la túnica de tu egoísmo
con la Luna Acelerada
aparté el velo que cubría
tu sonrisa inventada.

Me cansé de esperarte
sola, con mi espíritu
tarde, tras tarde

De implorar tu nombre
a la caída del Sol
De añorar tus brazos
bajo el cielo estrellado.....

Me cansé de sentir
el calor de nuestros respectivos cuerpos
lejanos
de escuchar tu voz
en mi silencio
de imaginar tu silueta
a mi vera,
Rivera.

Me cansé de amarte
me cansé de añorarte
me cansé de desearte
que seas feliz esta tarde.

Si..... hubo un tiempo en el que Fibra amó a Rivera..... 

y siempre existe  tiempo para admirar a Diego Rivera.





1 comentario:

  1. Fibra Kno, no se porqué me da la impresión que te gusta Frida y Diego jajjjaj bien, fueron grandes artistas,sin embargo tú eres única y tienes tus genialidades, seguro que si...Besitos dulces y espero tu visita hasta mi.
    --------
    te agregué y si me agregas tu, me será mucho más fácil llegar hasta aquí pues intento seguir unos cuantos blogs y la memoria del recuerdo no alcanza a los títulos de todos...lógicamente es opcional...gracias.

    ResponderEliminar