23 sept. 2009

UN DÍA DISTINTO




Esta noche se presentó en mis sueños. Nunca antes había sucedido. Así que al despertar me visitó tristeza al recordar nuestras ilusiones rotas por miedos o circunstancias, distancias e idiosincracias a pesar de ser tan compatibles. Ayer fue un día dificil y extraño. De esos que despiertas bien y al ratito ya no puedes con el cuerpo. La luz del Sol que tanto amo acarició el body dolorido mientras mis lágrimas caían sin yo quererlo. Si, a veces, muchas veces, es crudo vivir con esas iniciales que tanto me estorban como moscas cojoneras rondando intermitentemente........ Ayer ese martirio que se repite constantemente volvía a visitarme para asustarme.

Pero hoy, como si mi triste tristeza la espantara, las iniciales se escaparon ascendiendo a los cielos, así que agarré mi máquina y me fuí a recibir el otoño a la playa.










Si! Aprovechar este hermoso día y contemplar la belleza del mar tras dos meses alejados.



Y al final recordar que dos que miran en la misma dirección suelen quererse, aunque vivan alejados y en un momento volver a reir, abrazados.






sÍ! Hoy ha sido un día distinto. Hoy he logrado transformar la tristeza en un bello momento.














No hay comentarios:

Publicar un comentario