12 jun. 2009

UN DÍA INOLVIDABLE

video

Vente p'al Barrio y llegué al Chiringuito de Cristóbal, sito en Motril. Ahí pude contemplar en vivo el sentimiento de Camarón. Rodeada de amor, humor y arte me sentí en familia. Si! una parte de mi es gitana, porque siento con pasión, me gusta cultivar el humor, tocar palmas y bailar. Así que GRACIAS a Chiki, Darío y Fausto , así como a su maravillosa familia Molina, disfruté de una jornada de alegría y bulerías. Niñas hermosas cuyas miradas, fascinan. Hombres que me acogieron como una más y, entre lágrimas, como siempre, que soy la Shorona de Shavela, cubrí de besos el rostro de Chiki dándole las gracias por haberme ayudado a cumplir un sueño: estar entre mi gente, en el barrio, cantando y bailando. Es algo q me ha enseñado mi enfermedad: Gozar de la vida cuando se aleja un poquito. Gozar como nunca antes..... Gozar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario