4 may. 2009

MALOS TIEMPOS

Estoy enferma. Nuevamente. Tendría que estar acostumbrada ya que últimamente estoy enferma casi siempre. Ayer, día de la madre, por cierto Mme Leuba la felicito. Es Vd. la madre más cojonuda que he conocido en mi vida. La más astuta e invulnerable. La más odiada y amada. Pues eso, ayer día de la Leuba anduve bastante mal. Mal el tiempo, mal mi cuerpo: Hígado superinflamado y dolorido. Debido a qué si no bebo alcohol? Aturdida, desmayada, con fiebre.... vaya echa una mierdecilla! Y del cielo te caerán los clavos!... En este caso pedruscos. El cobarde o la que arroja tales elementos a mi ventana, no da la cara y tampoco atina. Con una de sus lanzadas me sacaría de este mundo o me dejaría más imbécil. Este mundo amenazado por un nuevo virus al que en seis meses combatiran con la vacuna. Entretanto habrá más muertos? Y no puedo dejar de pensar que coño pasa con nuestra pinche julandrona, si! esa la fibromialgia.... La última de la fila.
Crisis continua y aplastante. El poder de un balón y dos equipos. Incomprensible mundo en el que habito. Alejada de multitudes acepto las circunstancias aunque me joda reconocerlo.
Lola Lirola, cuando conoció a lapinche, en un momentazo histrionico de los suyos, elevó las manos al cielo suplicando.... Dame a mi sus dolores o llevame de este mundo. Y Dios la escuchó. Se la llevó. Los dolores continuan y los malos días también. A ver cuando pasan

Suena el teléfono. Anuncia su visita. Dice que tan sólo nos. Y creo que me entregaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario