19 may. 2009

HOY NO SOY LA MUJER DE AYER

La chica de ayer, aquella repleta de fuerza y decisión, energía y luz, posiblemente con el paso de los años se deteriora... La mujer de hoy, de un día a otro........ es increible! pero cierto. Ayer pude andar en bicicleta, jugar a las palas, bañarme en el mar, pedir firmas por la calle, cocinar, asear mi casa y a myself. Pero hoy, hoy ella vuelve a decidir que he de vivir el día completamente dolorida.. Cruel jodida fibromialgia... como me jodes la vida! pero hoy decido evadirme de tí, escribiendo, si... compañerita indeseable, así te combato.
En Agosto del 2005 huyendo de mi enfermedad, arrastrando trebejos, tras haber sido traicionada por un ser apócrifo, de esos especímenes que inducen a desconfiar en el ser humano y huir del amor, el cuerpo tremendamente dolorido, la mente confundida ante la incomprensión de la enfermedad y la impotencia que crea, con el corazón roto y el alma herida, arribé cierta tarde a una hermosa cala donde el Sol Todopoderoso (TONATIU) procedía a dormir su sueño en el mar. La tranquilidad majestuosa de las olas acunaban tal acto así que me senté a contemplar la belleza de la que tan sólo se percatan los seres sensibles de este planeta. El lugar donde me encontraba otorgó paz a mi Alma y decidí quedarme quietecita, a la orillita del mar, respirando aromas de sal. De mis ojos brotaron lágrimas, cicatrices que la vida nos otorga con el paso de los años, herdidas de desengaños, desamores y mi propia enfermedad, que siempre vuelve. No me abandona, la muy lobona....
Entonces surgió el milagro: del mar brotaron estrellas que secaron mi llanto, el cielo se cubrió de luceros y acordes mágicos de guitarras acariciaron mis oidos junto el rumos de las olas del mar. Voces cálidas con sabor a flamenco, palmas, compases, conjuntos de ases repletos de arte aparecieron como en un hermoso sueño, respirando libertad.
Esta ineludible necesidad que siento por escribir para poder seguir existiendo. es la responsable, así como ser una audiovisual aficionada de que hoy, tumbada de dolor ante Edu (el nombre de mi compañero pantalla) decida dejar aquí plasmada esta CARTA DE AGRADECIMIENTO A CALAHONDA, publicada en EL IDEAL el 23 de Octubre de 2005. Hoy espero el Sr. Director tenga a bien publicar la enviada ayer, aunque claro... en esta nueva estoy enfadada por lo sucedido en el Rincón.....
Hoy vuelvo a escribir, como en aquella fecha, con el corazón y agradecer a todas las personas de Calahonda que a diario me muestran su cariño y comprensión. Díficil tarea nombar a cada uno de estos seres, en principio porque la extensión de la carta no sería publicada y también porque podría cometer el error de omitir u olvidar algún nombre y, posiblemente, ofender sin querer.
Gracias desde el Sur Pacífico de mi ser Astur Azteca y ahora andaluz, a todo un pueblo que me brinda tanto. Gracias porque con su entrega y alegría hacen que supere el desengaño de lo que en un principio fue victoria y se convirtió en fracaso y combata con fuerza y ánimo esta enfermedad, llamada invisible, que tanto me ha cambiado la vida. Gracias, mil veces gracias y más, Calahonda Divina.
El mismo título del video más visto en el canal de youtube de fibralau
Por eso hoy, precisamente hoy que había quedao con David y no puedo acudir a la cita... estoy aquí y que cosas tiene la vida.... Al estar tan mareada y dolorida, el video quedo colgado en el canal que abrí cuando vivía en el piso cutre, cuando al entrar en el tube descubrí a David. Esto e íncreible!



http://www.youtube.com/watch?v=0aCw3upi66c

No hay comentarios:

Publicar un comentario