12 may. 2009

ANTONIO VEGA




Contigo fui la chica de ayer y mediante tus escapadas amé al último hombre que he amado. Busqué el lugar de mi recreo para equivocarme otra vez y hoy, cuando anuncian tu muerte me niego a decirte adiós: los genios nunca mueren.

Que yo no lo sabía............ y soñé hace días contigo. Preguntandome qué sería de tí. No No sabía que te acechaba la muerte para en parte paliar tu dolor dejandonos huerfanos de la magia de tu voz y tus maravillosos poemas convertidos en canciones.

Si me das a elegir........... entre la tristeza y la alegría. Me quedo con la que he perdido y ahora con esta noticia, la otra se queda conmigo. Esa tristeza que tú tanto conocías y plasmaste como nadie. Enamorado, solitario, tímido. GRANDE entre los GRANDES, Antonio.

Quisiera marcharme contigo porque vivo cansada de vivir, enferma, como tú viviste. Ese enemigo íntimo que en tí moraba, también vive en mí.

Dejame una llave de la copia de tu puerta, allí donde ahora te encuentras, rodeado de millones de estrellas, agarrado fuertemente a Margarita, para que pueda volar..... a ese Oceano de Sol.

Y no paro de pensar en tí..... Sueño con las calles de Madrid.

mentiria si escribiera: no t extrañoo

Creí q era una sombra sinembargo es tu recuerdo quien me persiguió todo el día
envuelto en un profundo silencio ante la noticia de la ausencia y el llanto continuo que me acompaña.

Hoy no pude caminar acelerando el paso
no para perseguir a esa sombra ilusoria, sino para asustar al cansancio. pero hoy el cansancio continúa quebrantandome la vida.

Cuando llegó la noche, las olas del mar rugían enfurecidas al no vislumbrar estrellas en el cielo

En la oscuridad volvió a posarse ante mí
tu recuerdo.

Y al encontrarte .... lograste sorprenderme como siempre sabes hacerlo. Si, yo sé que te amaré hasta el infinito y mucho más aunque sea la chica de ayer.




3 comentarios:

  1. El maestro seguirá vivo dentro de nosotros. No sabes cuanto le echo de menos. Mientras le recordemos nunca dejará de existir. Nunca. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Antonio nunca morirá. Forma parte de la Historia de la Música en este país y también del planeta. Sirena... hermosa Sirena

    ResponderEliminar
  3. Las personas mientras se recuerdan estan viva... eres una persona genial y llena de sentimientos bonitos...

    Un beso enorme

    ResponderEliminar