29 may. 2009

AMELí


Porque quien tiene una amiga tiene un tesoro. Ese tesoro de mi vida se llama Amelí, mi HermanAmiga querida. GRACIAS POR STAR y ser. Oh las mujeres de mi vida que hermosas que son!! Comienza la nueva mudanza y como tú, Andy, me siento.

BITÁCORA DE LA TIERRA
27 MAYO 2009
por Celia Fenn
La ReConexión Cósmica...y Dejar Ir....e Ir.... Este es un tiempo de los más increíbles movimientos y cambios, ¡y las cosas parecen estar moviéndose a un ritmo tan acelerado que parece difícil mantenerse al día en este momento! Desde la llegada de la Luz Diamante y la Reconexión de nuestra conciencia Cósmica con el Corazón Cósmico, la energía del cambio ha sido rápida e implacable.
La esencia de donde estamos ahora parece ser dejar ir. Parece que estamos en una "sopa dimensional", donde las diferentes dimensiones están en flujo y cambio. Me parece que desde que los portales de la Ascensión se abrieron en abril, la llegada de poderosas energías de alta frecuencia ha provocado turbulencias en los niveles inferiores, que las dimensiones parecen estar fusionándose y separándose y causando malestar y caos. Se siente como si la Nave Espacial Tierra estuviera atravesando algunas turbulencias mayores y que todos tenemos que regresar a nuestros asientos y ajustarnos los cinturones mientras el piloto se encarga de todo. Pero por supuesto, nosotros somos los "pilotos" de nuestro propio viaje, de modo que mientras nos ponemos los cinturones también tenemos que asegurarnos de navegar la turbulencia dimensional. El estrés causado por la turbulencia y la llegada de la Luz Diamante de alta frecuencia se está manifestando como síntomas físicos y emocionales y caos mental en la vida de las personas. He encontrado que la luz de alta frecuencia es dura para el sistema nervioso, y que me siento estresada y ansiosa. Esto también causa que los sistemas mentales y emocionales se sobrecarguen, y así todo parece acelerado y más rápido.La respuesta a eso es, por supuesto, hacerlo todo más lento. Cuanto mayor sea la frecuencia, más lento se mueve la energía en el plano físico. Así que, tomar el tiempo para estar en silencio y pacíficos, y para meditar y para encontrar su centro, es una buena manera de enfrentar el caos y la aceleración de la energía en el plano físico.

Los síntomas físicos en el cuerpo, tales como dolores en las articulaciones, dolores del cuerpo, náuseas y mareos, así como la ansiedad y ataques de pánico, son causados cuando el Cuerpo de Luz se activa y está sobre-energizado en relación con el ser físico. Una buena manera de hacer frente a estos efectos es beber mucha agua y hacer mucho ejercicio, de modo que el ser físico se hidrate y esté activo y la energía se esté moviendo también en el nivel físico. Aunque pueden sentirse muy cansados, a menudo es buena idea hacer ejercicio físico moderado de manera que la energía se mueva en los niveles físicos, así como en los niveles sutiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario