20 ene. 2010

LAURA DiFIORE



video


En mi reciente viaje a Asturies conocí a una persona que me llegó dentro. Al principio me dirijí a ella con otro nombre, casualmente el de una amiga suya, y también con otro apellido, casualmente el de su amiga. Sos bruja? preguntó. Y yo aún continuo haciendome esta pregunta. Si, algo de bruja tengo. Percibo, siento e intuyo. En la Edad Media me hubieran quemado en la hoguera.... o acaso me quemaron y ahora siento como quema la piel por debajo? Bueno, no comencemos a perdernos en suposiciones.


Laura Di Fiore es un ser tremendamente especial. Rinde homenaje a su apellido con su forma de ser y vida. Laura, delicada como una flor. Dulce, cariñosa y sencilla. Rodeada de un halo de belleza y familia encantadora. Al igual que las flores, posee un aroma embriagador. Pintora, Diseñadora de ropa y madre encantadora. Es un ser perteneciente a otro planeta y un lujo haber disfrutado de su compañía. Ella no conocía la fibromialgia. La conoció conmigo y creo, sinceramente, que se asustó. Cosa que no me extraña. La fibromialgia es cruel. Y aunque no la desee, a ella le encanta estar siempre de okupa en mi cuerpo . Abril 2009.


Hoy nos hemos despedido a temprana hora. Siempre me gustaron sus abrazos.. tiernos, dulces, suaves y cariñosos. Ahora tardaremos un tiempo en volver a abrazarnos. Suerte! Hermosa Mujer.... Suerte en tu camino. Volverás con las golondrinas...... Eso es lo bueno de esta despedida.


Y plantaré... plantaré girasoles no en el huerto virtual, sino en el real! GRACIAS LULA! MUCHAS GRACIAS!!

Enero 2mil10.

1 comentario:

  1. Fibra, bonita entrada y mejor relajo con el girasol. Saludos desde Madrid.

    ResponderEliminar