23 feb. 2009

El pez bipolar



Imposible





Como te extraño al caer la tarde..... cuando las horas comienzan a descender para convertir el día en un recuerdo. Tu presencia latente en mente, sexo, cuerpo. Acompañada de mi soledad deseada y la propia chifladura q mora en este ser.. perdido, loco, cuerdo.

la inspiracion no me acompaña, tan solo lluvia y viento algo q detesto y he abierto una botella deguen wino regalo de Amado para una wena ocasión tu cumpleaños+
no se si sera to esto un sueño, un deseo un algo
solo se q al beber un sorbo del buen vino, lo unico q en mi late es... estar a tu lau
si a tu lau

Sinembargo.... escribes.... no quiero comunicarme contigo........... entonces

decido blindar mi corazón y sentimiento por un periodo de dos años... q tontería y q reto! Quizá dentro de dos años nada exista... quizá en dos años comience a vivir mis sueños

Así y todo... en ti siempre pienso...

entonces vuelves,como ola de mar...oscilas, oscilas...tú mi pez bipolar

No hay comentarios:

Publicar un comentario