16 feb. 2009

SOY UNA EXTRATERRESTRE

Así me siento tantas veces... No entiendo este mundo, tampoco entiendo el origen de la vida, ni las guerras, ni la envidia. No comprendo las relaciones humanas, en ocasiones fraternales y en un instante.... disipadas. Vivo a mi aire, a pesar de las criticas. A palabras necias.... oidos más que sordos. La noche del 14 de Febrero llegó a mi casa un amigo. Esta noche celebran carnaval en Carchuna, me dice, te apetece ir? Así que ni corta ni perezosa... me convertí en ETina. jijiji. Pasamos una noche divertida, teniendo en cuenta que en el lugar donde habito nadie se disfraza...algo que tampoco entiendo, Et ina consiguió hacer reir a carcajadas a su compañero, Bon Et, el único amigo que aquí poseo.
Mientras los humanos continuemos sin despojarnos de los egos seguiremos siendo animales intelectuales. Por mi parte me gusta disfrazarme para desbaratar a esos... los egos.
http://www.youtube.com/watch?v=7-bj7LsLxEU

No hay comentarios:

Publicar un comentario