25 feb. 2009

MI OSCAR

Estupendo! Pe consiguió el Oscar. Pero que quede claro que antes que ella lo recibiera.... a mí me lo concedieron en la ISLA DE LOS SENTIMIENTOS.
Si fue el 24 de Febrero del 2008... bueno aqui lo dejo para que conste.....





LOS ANGELES, 24 feb (Xinhua) -- La mejico-española ganó el Oscar a la mejor actriz en la 80ª edición de los Premios de la Academia de Hollywood, mientras que el galardón a la mejor actriz de reparto fue para Tilda Swinton. Lau, que interpretó a una abuela olvidadiza en la película "La Eufrasia y el móvil", se impuso a la favorita Julie Christie, que se postulaba para lograr su segunda estatuilla por su conmovedor papel en "Away From Her", en la que se puso en la piel de una mujer enferma de Alzheimer. Christie logró el Oscar a la mejor actriz hace 42 años por su papel en "Darling". Entre lágrimas, Lau dedicó el Oscar a todos los naufragos de su islita."Gracias vida, gracias amor. Y es cierto que hay algunos ángeles en esta ciudad", apuntó. Recién llegada al universo de Hollywood, Lau ha participado en películas como “Dña Rogelia y la Eufrasia” “ Dña Pakita y la Eufrasia” “ Fray Torpedete y la Eufrasia”.

Galardonadas por año
2008
lau-fibra la Eufrasia y el móvil
“ayyyyyyy mi madre cómo tengo la cabeza”



y al volver a la Isla paparazzi Amanecer me pescó a esta Guisa







por supuestisímo entre lágrimas, Lau dedicó el Oscar a todos l@s naufrag@s de la ISLA DE LOS SENTIMIENTOS. CARACOLAS.
Todos los videos están dedicados a ls naufrags de este lugar. Esta isla donde nos sentimos libres.....Hace unos días mi hijo llegó cabreado del instituto. Algunos adolescentes le cuestionaban si era su madre la q hacía estas cosas.... ´Me dijo q no quería q hiciera más de comedianta....Entonces le contesté q hacía todo esto como terapia. Si! Asi es... terapia de comedianta. Mientras preparo todo lo necesario, mientras elaboro los videos,, los recorto, los hago... huyo de la fibromialgia si encima sirven para q sonriais... ya me doy por contenta pues es el mejor premio q puedo recibir. GRACIAS DESDE EL SUR PROFUNDO DE MI CORAZÓN AZTECA-ASTUR-ANDALÚ!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Hola, soy Force India, creador de Pole Position Force India, y queria proponerte que fueras seguidora de mi blog. Bueno, avísame en mi blog cuando lo hagas.
    Mi blog es www.polepositionforceindia.blogspot.com
    A los que estais comentando os recomiendo también mi blog.
    Esta muy bien tu blog.
    Nos vemos. Saludos!

    ResponderEliminar