18 feb. 2009

MALDITA SOLEDAD

Hoy cae en mí al igual que una losa de cemento. No hay nadie nada más que ella. Me aprieta la garganta ahogando un grito. Impide que alguien se acerque a mí. nada nada nada... tan solo un fantasma en el espejo. Una crisis de angustia bañada en lágrimas. un deseo de escapar hacia.. dónde? un inmenso anhelo de encontrar una mano, un abrazo, un suspiro. pero nada... nada... piedras, agua, vida que no me vale. llanto solo llanto.. qué me está pasando? me pregunto incesamentemente... un mal día, responde mi conciencia. debido a qué? serán las hormonas ó los biorritmos! vete tú a saber... pero es un incesante dolor angustioso en mi alma. ese ente abstracto que tanto duele. me tumbo al sol. lloro. imploro. grito ahogadamente. esta soledad hoy me mata.... al igual que un huracán destroza mis celulas. joder que mal se pasa! alguien puede hacerme compañía???????????? NADIE! NO EXISTE NADIE! Un intenso desazón. un inmenso dolor.... Me abrazo, me beso, me quiero.... Respiro. tranquila me digo! pero sé que enloquezco otra vez............ enloquezco o me crezco. Imploro a los dioses suplicando pronto pase este martirio. Es increible. en un mundo poblado por más de seis mil millones de habitantes... estoy sola y hoy maldigo esta soledad que tanto duele!

No hay comentarios:

Publicar un comentario