3 feb. 2009

LA ESTRELLA

Llevaba tiempo sin pasear por ella. Así que decidí regresar a casa caminando por la orilla del mar. Menuda sorpresa me esperaba......







Estaba entre las piedras de la playa ó lo que aquí llaman "arena". Seguramente llevaba varios días. Si dejo volar la imaginación.... Estaba esperándome?


Hace un par de años, encontré una que estaba viva. La devolví inmediatamente a su morada aunque antes de depositarla en las olas le supliqué.... "Si te quedas sin vida... vuelve a mí." Y así fue. A la mañana siguiente cual sería mi sorpresa al encontrarme con ella. Es íncreible!


Vivo rodeada de estrellas. Al despertar, Orion me sonríe. Es una imagen tremendamente hermosa. Todo el cielo estrellado dándome los buenos días. Vuelvo a sumergirme en los brazos de Morfeo hasta que los primeros rayos del sol me acarician el rostro. Todo está perfecto en mi mundo. Mañana vuelo con destino a Barcelona. Espero que la borrasca "amarilla" que anuncian no nos haga pasar un mal rato en el avión y por supuesto que la fibro no me secuestre! Mi hijo me ha sorprendido invitandome a viajar con él para poder abrazar a mis herman@s y mis amigas. Entonces acude a mi memoria la frase de Bonet: "es que sois iguales, los dos con arrebatos y nobles de la cabeza a los pies". Bueno, vale más ser noble arrebatado que .... arrebatarse la nobleza en una bajeza. Y también aquello que Viti siempre me comenta: El hombre de tu vida, ten en cuenta que es tu hijo.
Dejo pues la playa por unos días...........






No hay comentarios:

Publicar un comentario