24 feb. 2009

ELLA SIEMPRE VUELVE

Bueno esta visto que vuelvo a estar secuestrada. Ante todo mucha calma y así me siento. LLegó el levante y... no hay quien se levante! Así que armarse de paciencia morena!


Aunque hace nueve años q padezco Fibromialgia no sé bien definirla. Tiene tantas caras!!!. A veces llega vestida de gris. Te agarra de imprevisto y se marcha en unas horas. Es un estado embriagador fátidico. Otras, cuando se viste de negro, se apodera de tu cuerpo impidiendo movimiento y un terrible cansancio, una fatiga extenuante hace que no puedas hacer nada. En algunas ocasiones, cuando se viste de marrón, te molestan todos los olores que percibes con el olfato de un animal. Hueles lo que nadie huele y todo huele mal.... olor corporal, de aceite frito, de alcohol, tabaco, orin......... Si se viste de primavera, sientes el frío que nadie siente y el calor que aún no ha llegado. Cuando se viste de otoño, te cae al igual que una lluvia de alfileres. Si se pone una camiseta deportiva, arden los músculos y el dolor es tal que las lágrimas caen a borbotones. Este fin de semana me visitó. Vestida con todos sus colores y modelos, como una top de la fashion week cibeles. 1000 mg de paracetamol no consiguieron aminorarla pero permitieron que durmiera 14 horas, cosa que agradezco pues dormida no siento dolor. Claro, a todo esto, acompaña una tristeza inmensa... Hace una semana era una mujer repleta de energía disfrazada de Etina y, repentinamente, vuelvo a convertirme en una anciana encorvada con cara de ser la prima hermana de la familia Monster. Cruel y jodida. Así es la fibromialgia.
Mi soledad se sintió acompañada por la mano amiga de un ser al que no le asusta mi enfermedad aunque si le desconcierta. Pero eso es algo que conlleva. Yo misma me siento desconcertada con su presencia, a pesar de vivir todo este tiempo con ella.










No hay comentarios:

Publicar un comentario