11 ene. 2009

PISCIS y SCORPIO

Ya somos mucho más de lo que fuimos
ya somos dos ternuras en un solo corazón
de lo que está pasando ahora, aprendimos
que dura es la vida y que dura la lección.

Ya no existe distancia entre nosotros
no se interrumpe nada, es el guión,
tú estás siempre conmigo, esto es eterno
y yo siento que vivo dentro de tu corazón.

No tienes que pedir que no te olvide,
no conozco el olvido ni el rencor
pues aunque tenga un río de lagrimas enfurecidas
en mi caso, lo único que las seca
es tu amor.

No lloro por un amor muerto
lloro un amor vivo
lloro porque lo mismo que a una flor
hay que regar siempre con el mejor abono
aquello que sabemos que es nuestro mejor amor.

Ya somos mucho más de lo que fuimos
ya ves... ahora conoces hasta mi vena de escritor
y el día que menos te lo esperes
te daré una sorpresa
te enviaré una flor.


A.G.L. (Mayo 1996).

1 comentario:

  1. QUE BONITA, ES PRECIOSA, GRACIAS POR PONERLA AQUI PARA QUE PODAMOS LEERLA,
    TE QUIERO FIBRA KANO.
    MARICHI

    ResponderEliminar