31 ene. 2009

EL RETORNO DE MILAGRITOS

Hoy termina el primer mes del estrenado año. Hoy también es el cumpleaños de mi hermano Mario. Le canté las mañanitas esta mañana y me sentí feliz al escuchar su risa. Mi hermano y yo nos queremos tanto.....

Mes de Enero...

En Enero conocí a Mme Leuba y me rompió el corazón

En Enero también me rompió el corazón JuJuncal, aunque a él le he llorado menos que a la Mme.

Parece ser que en el pueblo donde habito, la gente comenta consumo farlopa para realizar estos vídeos. Ay q ver (again) cuanta maldad encierra la envidia y por supuesto la monótona vida de algunas mujeres casadas que ni bailan, ni hacen el amor y viven apagadas. Qué lástima! Sé que me envidian. Para los años que tengo me conservo como Nefertiti y, a no ser que esté dolorida, soy una persona alegre y divertida. Vivo como quiero, hago lo que me dá la gana y he tenido todos los amantes que he sentido en el corazón. Cosa que no es común entre las mujeres. Y bueno! los hombres también me critican porque.... qué más quisieran ellos que comerse este chochito. Así que como no pueden desahogar su deseo envidioso pues venga! a inventar historias!! ahora que no fumo ni porros!!! Pero como dijo mi padre: Tú tranquila. Si hablan de tí, es que eres distinta al resto de la gente. Deja que hablen... eso es que estás viva! y si después de tu muerte... aún siguen hablando... es que hija... has sido divina!

El personaje de MILAGRITOS nació en Noviembre del 2008. Cuando Juncal y yo nos conocimos. Oh Juncal!! vives en mi mente y corazón. Lástima de amor imposible







No hay comentarios:

Publicar un comentario