23 ene. 2009

COMENTARIOS

Desconozco la razón por la que no existen comentarios. Quizá se debe a lo que también realizo yo. Blogueo por este mundo internauta, cuando estoy enferma que casi es a diario, buscando blogs para ver q cuentan encontrando de todo. Me gusta seguir a Tonee Mtnez. en su a la mierda. Estos días de abdicracia y depresión ha sido una válvula de escape para mis horas muertas. Me gusta como escribe y sobretodo el talento que tiene. Seguro que triunfa!! A través de él encontré huellas de mi hermano Cid, el modelo y bueno! él vivirá en Madrid en breve junto a ese hombre del que me enamoré, fijamos fecha de ceremonia y nos separamos.... Todo en uno, vaya! Un día de estos, que me levante con la moral más alta me añadiré a su blog como fan incondicional agradecida de los buenos ratos que con su a la mierda me hace pasar.

Veo que me visitan. Cosa que me sorprende y al mismo tiempo emociona. No vivo sola pero casi. Cosa a la que debo acostumbrarme así me cueste.

Amores.... amores.....

La primera vez que se enamoró tenía 13 años. El era un estudiante venezolano de muy buena familia. Hoy en día es un médico especializado en ginecología. Ella una enferma menopausica depresiva. A veces piensa que la mala fortuna en sus posteriores amores fue una canción que Vene le cantaba. Si! El poder de esa tonada es la fórmula maléfica para que nunca haya podido consolidar una relación. No podrás ser feliz con ningún otro, porque conmigo conociste el amor. En verdad fue un amor inmenso. Dulce e inocente que finalizó con un beso. Recuerda como él abrió la boca despacito, al igual que un pececito. Durante días lloró a su chico que le decía te quiero en alemán. Su nombre... a pesar de los años recuerda: VeneSan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario