11 ene. 2009

APOLLARDá


Si ya sé que resulta una palabra un poco salida de tono, pero así es como me siento. Acojoná y sorprendida!. Porque resulta que al llamar por telefono al Maestro me dice q me espera. Oh Jesús qué es esto? Si es q me voy a volver locaaaa! mas de lo q estoy! El día aquí es estupendo pero no me siento agusto en este lugar. no me llena el vacio a pesar de contemplar el cielo inmensamente azul sobre el mar.


El Maestro quiere hablarme mirandome a los ojos. Qué querrá decirme? Dice que es positivo. Positivo? auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Como Loba aullo y aún quedan unas horas para que venga la luna llena aunque esta noche estaremos juntas las dos. Hoy estoy mejor que ayer; tengo la cabeza que me estalla. Si, yo sé que parte de mi enfermedad es la soledad el aislamiento en el que me encuentro. He de salir del armario. Salir al aire libre, salir. porque sino me voy a apollardar... si apollardar!

Unos dias más tarde..... Decido ir a visitar al Maestro. pero oh jesús! el maestro ahora está en lo alto de la cima. Asi que ordena y manda. no no, para dos días no vengas!! además te tendrás q marchar en cuanto llegue él. Con lo cual me siento un objeto utilizado... El Maestro escribe una nota: Estamos otra vez con lo mismo de siempre: pretextos y más pretextos... y te lo digo sereno y sin alterarme: Asi que si decides compartir la vida conmgo, bien! y si es con otra persona, adelante! me lo dices y tan amigos.

Aqui el Maestro ha cagao fuera la pota, como dicen en Asturies. Pero bueno! como él es el director, el artista, el tantan... pues eso.. nos dijimos hastaluego y un vacio tremendo ha quedao en mí. ojalá encuentre a esa mujer que quiere inmediatamente a su lau. Por mi parte, pues eso... que te vaya bonito! que te creas que yo ya no existo que conozcas personas más bellas y que te den lo que yo no supe darte aunque yo te haya dado de todo. nunca más volveré a molestarte, te adoré, te perdí, ya nimodo!
Ha permitido que su mente le arrastrara hacia espacios infinitos llegando a conclusiones desbaratadas. En fin los hombres son así!
y yo, gilipoyas, sufriendo por ellos desde siempre!!


1 comentario:

  1. Querida, los Maestros se dedican a dar clases
    a sus alumnos, pero no te veo a ti como alumna si no como maestra aventajada en Vivir con mayusculas, asi que VIVE, querida que lo estas haciendo muy bien.

    ResponderEliminar