4 dic. 2008

EL AMOR DE MILAGRITOS y GALINA DF

Dos mujeres enamoradas del mismo hombre. Sólo dos? No alguna más también.... Si, si La Kno cayó en sus redes. Conquistador por naturaleza, Juncal Tenorio.

Escribía Galina ..............
Jamás cantaría eso de sin ti no soy nada... te cantaría mas bien....
cuando la noche estrellada me acompaña pienso en tí y extraño tus brazos
te quiero te quiero susurro a tu oido sumergiendome en tí
para tí estoy
para tí
Juncal, cómo decirte ? Contigo la vida es más bonita. Podrás creer q este torbellino te adora?
ESTO ES ESTAR ENAMORADA?
Te enviaria un sms.... tq tq tq y muxo + pero te has olvidao el móvil en el bolsillo del abrigo? Suena un rap callejero q asesina el silencio. Tan cerca de tí y tan lejos........... 5oo kms, 6 horas.........de distancia cada 24.
Juncal y Galina viven separa2. Ella dedica su vida a atender obligaciones y demandas. Fotográfa viajando constantemente. Juncal vive de las rentas, aunque a ella le ha contado la versión de que es Productor cinematográfico. Su empresa, cuenta está ubicada en N.Y., cuando realmente tan sólo conoce esta ciudad a través de internet.
En realidad Juncal es un fracasado, o al menos es lo que repite a su psicóloga. Soy un fracasao, un fracaso... martilleandole el cerebro. Tanto que la doctora, cada vez q pasa consulta a Juncal debe someterse a una revisión con el Psiquiatra Jefe de Planta.
Para ahuyentar su carencia de éxito guarda un vicio. No! No se crean es un colgao de los psicotrópicos, o que le pega a la bebida como borracho. No! El vicio de Juncal fue descubierto por Galina en una estación de metro.


video


Galina DF y Milagritos se independizan en htpp://www.galinadf.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario