25 oct. 2008

LA LUNA y EL PULPO




Sueño de primavera

Estaba en la playa, aislada me encontraba caminando pensativa cuando de repente del mar surgió un pulpo.... grandototeeee

a medida q salía, deambulaba de lao a lao, tornandose su color rosao. Cayó un enorme tentáculo de aquel cuerpo q inmediatamente llevé a mi boca... anda q no está rico el pulpo cocidillo... así q detrás del pulpo iba yo dando saltos como él.




Onde vas chiquilla tan corriendo, preguntaban los marengos?

Tras el pulpo

Q pulpooo?

El pulpo q pierde tentáculos .......

Niña tú has bebio?

Pero q dices? Soy abstemia! No ves el pulpo como se cuece mientras camina.yo flipooo

q pulpo? Preguntaba nuevamente El Berenjena... completamente extrañao




el pulpo continuaba su andar sin tentáculos, sin cabeza, con una gracia y un salero... q me partía de risa... y así desperté de contenta




Luego comencé a comerme el coco..... q será el significao de este sueño? Voy tener q consultalo pues de veras q quedé con la duda...tanto pulpo, tanta luna




q por cierto se encuentra llena y hermosa. Pasea entre nubes reflejandose en el horizonte tras un halo de luz poderosa. Esta Luna Taurina esplendorosa. Recuerdo la Luna de hace unos años, en el mes de mayo, Surgió del Mar completamente roja.... otras veces la contemplé naranja, blanca, plateada, celestial. Me pregunto q esconde la Luna en su rostro oculto.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario