25 oct. 2008

DIALOGOS NOCTURNOS

En la noche, cuando la luna pasea rodeada de estrellas se escuchan gritos humanos. Son los vecinos. Cómo echo de menos el sonido del silencio y también, por qué negarlo, tu compañía. Que tontería siempre en mi mente! Torturando en ocasiones.... Quisiera compartir un momento, recibir una caricia. Tan solo caricias. Ya no quiero besos, son traicioneros al igual que el sexo sin cinturón. Castidad.... Llega un periodo de abstinencia y control absoluto sobre las circunstancias. Mentiría si dejara te tengo en el olvido. A pesar del daño que ambos nos hemos causado yo .... te amo. Si te amo o te necesito? Te extraño o te destesto? Si te acercas, me espantas. Si te vas, siento que muero. Sé tengo que afrontar esta etapa. Alejarme de tí a pesar de lo nuestro. Este amor loco e insensato. Este amor dañino y ciego. Me gusta estar conmigo. Ha de gustarme mucho más para no añorar tu presencia. Para no necesitar tu voz diciendome te quiero. Sept 2008 Navego sin viento. Estoy en calma.


video

No hay comentarios:

Publicar un comentario