28 mar. 2008

ANDA ANDA ANDA







Me dormí pronunciando tu nombre. Despierto y tambien vuelve a mis labios.como si de un mantra se tratara.....

mare del amor fermoso! Que osadía! Con eso de q no recuerdo lascosas q suceden, algunas, nomelo puedo creer! Penetrameeeeeeeeeeee jesus jesus jesus

ultimamente no llegan palabras a mimente.sin embargo vomita mi inconsciente... petretrame! Menos mal q a estas alturas ya no nos asustamos por nada,bueno, a mi mesigue asustando la bruja, y estos lapsus jesús!


A quien invité a abandonar mis miserias.... por qué? Por sentir q la vida q a veces acompaña no es vida para compartir con nadie.
Tirada en la cama, convertida en un fantasma sin fuerzas........

los vientos no corren a favor de los trastornados. Tampoco de las construcciones. Ni de los chinos.
El tiempo corre muy deprisa vestido de lentitud.


Llevo todo el rato pensando en tí. VIVES EN MI MENTE Así que al igual q adolescente lanzo un te
quiero q te hará pensar¿quien es? Y yo, como niña traviesa sin malas intenciones, sonrio envuelta en mis tristezas, pensando seguro que... y mira tú por donde acierto!.
Si! Sé que nos queremos. Sin contrato y en la distancia.

Seguiré queriendote así de lejos para no perderte nunca. Aunque no seas mío, no tú no mereces este tormento
Seguiré queriendote para seguir creyendo en el buen sentimiento
quiero quererte para no perder la ilusión de vivir con esperanza
y, aunque persigo el aquí ahora, al quererte siento que llegará un mañana en el que pueda levantarme y caminar. Si hacer eso que tú me dices.... Anda Anda Anda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario