7 oct. 2007

RUMBA FIBROMIALJOSA

Duelme mucho si si si
ay ay xq eh eh
dime tu xq xq
sha sha
ay q me duele tanto tengo q aguantar
ay me duele tanto deja de pensar
tomatomatoma
tomatomasha
que duele todo el cuerpo
yo no puedo moverme de aki para alla
ay ay ay esto duele cantidad
ay ay ay tengo el cuerpo serrano q relajar
ay ay ay
duelme cantidad
tarará tarará
quizá duele a maruchi la derecha la cadera
quiza tamen rosina
tenga agora una spina
clavá ay clavá
en la cervical
ay q casi casi casi
no se pue ni aguantar
aguantá aguantá aguantá
no tengo derecho a queja
por eso quiero cantar
q esta noche es primavera
y mañana... mañana Alá dirá
Quizá duele a Lea la cabeza y una pierna
quizá duele a Tashano tanto como duele a Amelia
a Dragón, A Ludi, a Isa, Arco Iris y Alicia
a Elenita allá en México, en Chile a Marujita
Yo se q hoy me duele
porque me matan las tensiones
los rui2, los olores, las malas vibraciones
Yo se bien q mata
cuando realizas un esfuerzo
te ataca en la garganta, en los pies, las caderas
y venga dale q te pego
También conozco q pasa
en ocasiones se marcha
y no kiero creer q va en aumento
sino q se estanca como tormento
por eso cuando se aleja
pretendo vivir a tope
trankila en paz y con calma
q todo como llega
pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario