7 oct. 2007

SHOCK EMOCIONAL




EL MAL ROLLO Q CAUSA EL DESENTENDIMIENTO CON ALGUIEN A QUIEN CREIAS Y RESULTA Q NO.

EL DOLOR Q SE CLAVA EN LA ZONA LUMBAR (ECONOMIA EN SENTIDO HOLISTICO, PREOCUPACIONES, tocate los mismos) Y CERVICAL /RIGIDEZ ANTE LOS ACONTECIMIENTOS

HABRÁ Q DEJARSE LLEVAR ..como en las olas del mar

tiraria


Ese dolor intenso q se apodera de mi cuerpo. Ese cansancio insolente casi siempre impide movimiento.Se q no tengo derecho a quejarme. Según
algun@s vivo de puta madre y si me pongo a pensar puede ser cierto. conseguí lo dificil eneste tema: tar jubilada!

Por eso pienso q a pesar de tener FIBROMIALGIA he de pensar que GRACIES A SER FIBROMIALJOSA toi aprendiendo a ser más paciente cuando el cuerpo me duele... aguanto no queda otra. Me cambia el careto.. parezco otra... pero me digo por lo bajini, tranki Fibrita ya verás como pasa....

Toi aprendiendo a vivir a tope cuando el dolor me concede vacaciones.
Soy más humana que antaño xq el dolor enseña a ser humilde y comprender q somos nada tan solo un eslabón más de la cadena llamada vida y la vida.. puede ser maravillosa tiki triki traka takaaae) como somos tantas fibros... digo!

Fibromialgia.. según se mire la vida... así resulta. Según te la tomes.. así te va y ahora intento ocuparme en lugar de preocuparme. Escribiendo, descansando, relajandome, asi van pasando las horas y a veces, me dejas en paz.

Ea a seguir la faena q toi faciendo

Ahora No hago nada.. nada tan solo dejarme amar por la luz solar. Así y con mis flores de bach la voy combatiendocon la energía q me da sentir q soy querida un poco popular, desde el norte, donde ahora vivo hasta el sur donde me exhilio para poder combaTIR La tremenda humedad..

Estos son algunos pensamientos q pululan por mi cerebro.. mientras siento q el dolor aumenta... aminora... se escapa.. se marcha.. vuelve...asi y todo doy gracies al universo de estar viva y pensar como pienso. Doy gracies al universo porque hoy... q me acompaña el dolor y también un pokito de morriña.. de vez en cuando cae una lagrimina... poque toi aki, toi allá... viene y para.. sigue y luego se va... ahora tá conmigo... pero yo me resisto.. "vete al carajo julandrona" q si luce hoy tan hermoso el sol no kiero q seas como esta mosca cojonera q zumba y rezumba alrededor de mi oreja izquierda.

Me ha emocionado un post de mi hermana... me reclama para hacer teatro.

escribo plasmo algunos días en papelinas blancas lo q siento, lo q pienso, lo q hago y deshago... ahora no me sale plasmar cuentos, ni contar chistes ni nada...en ese planeta q sentía mi casa q me pasa? me pregunto...

el viento me da la respuesta....tu tampoco eres una torre.. ya ves derribaron las gemelas... en este periodo de tiempo.....viajeste, subiste, bajaste. Te entregaste y te sentiste herida. También pasaste por suspicacias, enfados y tristeza.




No hay comentarios:

Publicar un comentario