14 oct. 2007

DE QUÉ ESTÁN HARTAS LAS MUJERES??


DE LIMPIAR LAS GOTAS DE MEADAS Q EL SEÑORITO DEJA EN LA TAZA W.C.
DE LAS MIGUITAS DE PAN Q DEJA ESPARCIDAS NO SÉ SI JUGANDO A PULGARCITO Ó POR TOCARME LAS NARICITAS XQ MIRA Q LE DIGO Y LE REPITO DESDE HACE TANTO TIEMPO "recoje todo lo q tiras, lo q sacas de lugar" .....

POR FAVOR RECOGE TUS COSAS (LAS TOALLAS MOJADAS TIRADAS ENCIMA DE LA CAMA) LA HABITACIÓN CONVERTIDA EN UNA ZONA DE BOMBARDEO, ZAPATOS ESPARCI2 POR DOKIER.....

PERO DE NADA SIRVE!
DA IGUAL Q SE LO DIGA, LO REPITA, LO SUPLIQUE O LO GRITE

EL TIRA TODOOOOO PA Q YO, Q ME CUESTA HACER, LO RECOJA OTRA VEZ.
PUES NO! ME PONGO EN HUELGA!!! YA NO PIENSO RECOGER TANTA PORQUERÍA Q CASI NO PUEDO RECOGER LA MIAAA

AH SE ME OLVIDABA! SOY LA KELY, si ya saben... la ke l impia los rincones del hogar.
La impotencia vestida de escoba persiguiendo basurillas por dokier

Otra mujer está HARTA DE LOS RUI2 DE LOS TUBOS DE SKPE DE LA CALLE. OYE... ES Q ACASO NO LES PUEDEN PONER UN TAPÓN??? O UNA BOLSA Q SE INFLE Y VUELEN POR LOS AIRES HASTA SU DESTINO.... MIRA TÚ Q SON MOLESTOS ... BRMBRRRRRR BRRRR Q ESTÁS TAN TRANKILA Y DE REPENTE TE SALTA EL REFAGO Y LAS ENAGÜAS COÑA!!!

Y TAMBIEN la q está HARTA DEL VOLUMEN DE LA TV DE LA VECINA. TODO EL DIA EL GRAN HERMANO, GENTE, COTILLEOS, POR DIOS... ME VOY A BUSCAR UNOS TAPONES Q ANOCHE INTENTÉ CON LOS TAMPAX.... Y ME VINO LA REGLA POR LLAMADA INDIRECTA


Pues yo estoy harta de aguantar a mi vecina de abajo ....es como deciros la Omaita de los Morancos, lo único que le falta es tener a un hijo en la legión , por lo demás aes lo mismo , chillidos por las alegrías, chillidos para hablar, chillidos con los hijos ( que no me jodas...son tíos de 40 y 36 años) y uno dentro de unos meses va a ser padre...pero como viven con los padres ...pues no sabéis lo que es esto, en el fondo cuando no la oímos nos extrañamos y hasta le preguntamos si es que le pasa alguna cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario