3 sept. 2007

YO NO SOY ESA












Yo no soy esa.... o quiza si lo soy y no me vea..... o quizá a veces me veo me miro y me remiro....... encontrando lo que no deseo


quien sabe realmente quien soy yo? Ni yo misma me reconozco en tantas ocasiones.....

Hoy estoy harta de ser yo... quisiera ser otra.... llamarme, me da igual, Eufrasia, Nicodema, Anastasia o Consuelo, Concadera menos Con Dolores

q mas da... pero no ser yo... ser otra... otra...



hace años, un amigo me escribió un poema......
como nadie plasmó en cuartilla la multitud de personajes q habitan en mi interior



Yo soy..... loca, cuerda; alegre, amargada, triste y seria

yo soy .......................un volcán en erupción

soy una rata sin laboratorio

soy soy..... un conjunto de multitudes que viven, ahí, muy dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario