4 sept. 2007

UN BRINDIS

Todo va bien? Preguntò el aparatu ellectronicu.
Si, estupendo. Llevo todo el dìa desmayada, mareada. Mi cuerpo está atravesado por una lanza gris e invisible que me penetra desde las cervicales hasta los tobillos. Mis brazos pesan, mi mente vuela, vuela. Todo va bien. Si. Todito mi cuerpo siente dolor. Pero todo va bien.Tengos los ojos hinchados, los parpados caidos, todo està borroso. Pero todo va bien. En este instante siento que peso 1200 kgs ó más. Se apaga la luz Dejo que las tinieblas me invadan y ya no siento, no siento nada...... vuelo sobre el dolor…. escucho una voz, en lo mas profundo de mi propio ser:
lavoz de las caracolas.........

Yo soy la salud perfecta e inmediata de mi cuerpo fisico y mental.
Yo, QUIEN REALMENTE SOY, me acepto y quiero tal y como soy. Con mis virtudes y mis defectos. Me acepto me acepto.
En ocasiones el fuego de la hoguera se extingue vomitando humo. Las horas del dia pasan lentas. Invisibles manecillas de un silencioso reloj rodeado de molestos parloteos humanos. Me siento muy muy cansada. Se me va la olla tantos dias dolorida, hasta me rio del propio dolor. Me levanto encorvada al baño. Por el pasillo me rio de mi misma. Pase de modelos nro. 4 . camino de un lado a otro, despacito, como caminamos las fibromialjosas cuando estamos tocadas….. desde la sala, mi hijo y mi compañero me miran alucinados….. mama se te va la pinza…. Pero nos reimos a carcajadas… reir, reir alivia. Asi q doy un pase mas y vuelvo a la cama. Me duele todo el cuerpo. Empiezo a sentirme cansada de vivir enferma… vuelvo a reir recordando el passin show y me estiro despacito entre las sabanas azules.
Si te acercas a mí
Dame vida
Si te vas…..
Llevate este dolor q me paraliza
Cierra la puerta
Para impedir entre la tristeza
Vuelvo a vivir sin fuerzas. Escribo apoyada en tres almohadones, con un punto de calor en los riñones, un cojín debajo de las piernas. Escuchando a vivaldi y sus 4 estaciones, escribo para evadirme de esta pesadilla, escribo y leo y releo lo q tu escribes, pues con tus escritos me rio y lloro como tu con los mios. Asi nos vamos quitando penas, asi pasamos los dias aunq estemos doloridas….
Si me miro bien. Estoy como una reina en este mi mundo de dolor. Entonces vuelvo a reirme de mi propia sombra….. Este vivir en q invento un nuevo idioma. Un nuevo verbo. FIBROMIALJEAR. Yo fibromialjo, tu fibromialjas, ella tambien fibromialgia. Nosotras fibromialjamos, vosotras fibromialgeais, ellas fibromialjean.
Con g y con j porque jode a muchas guapetonas. Si mujeres a las q canta sabina, melendi y tantos mas. Mujeres a quien leo y me evado con lo q escriben. Mujeres q me leen y con lo q yo escribo se evaden tambien..
Y me rio de mi misma…. Quiza se me este llendo la pinza…..pero tmbn rio con ellas y me hacen llorar de emocion. Asi q la pinza la conservo
Paciencia. Paciencia…. Cipaceani
cenaipica
neciapaic
cianecipa
picaencai
Q dices mami? Debe pensar toi chalá.
Digo paciencia. Repito paciencia en un idioma q me he inventao mientras espero q pase este dolor.
Ignorantes aquellos que envidian mi situación. Les brindo los dolores en todito mi cuerpo. La visión nuevamente borrosa. Las escasas fuerzas. El cansancio excesivo. La ansiedad que devora al no saber como curar este mal. La sensación de estar perdiendo la vida, de vivir, morida. Brindo estos dolores a los ignorantes que envidian mi retiro oficial. Que nunca sepan lo que es vivir sufriendo tanto dolor y eso q ahora estoy como el del chiste. Si, estoy tranquila aunq dolida.
Brindo estos dolores a los jueces q tardan en conceder la libertad laboral.
Brindo estos dolores a los tribunales medicos q obligan a trabajar a las mujeres xq los jueces no aplican justicia.
Brindo estos dolores a los galenos q creen q tenemos cuento, q estamos locas, q esto no es ná, q de esto no se muere.
Brindo estos dolores a los q dicen: q bien vives! Cuando t ven por la calle con una sonrisa.
Brindo estos dolores a los jefes q critican a las empleadas porque faltan xq siempre estan enfermas
y brindando brindando me desquito de la pena. Y ya no brindo mas, q parezco torera!
Y ya no brindo mas…. Q si brindara con burbujas de champan….. estaria tirada aquí no por dolores, sino por borrachera, cantando una ranchera…. canta y no llores, xq cantando se alegran cielito lindo los corazones
Aunq…. si me voy a tomar un vinito q me regaló una campanilla q tengo por amiga, total! No creo q me vaya a sentir peor… asi q a Nuestra inSalud! Y viva México! hoy 21 de Abril 2007 y siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario