4 sept. 2007

REIRME DE MI MISMA

Quiero reirme de mi misma mientras Huecco canta PA mi GUERRERA reirme porque estoy HARTA de llorar de sufrir de sentir dolor
QUIERO REIRME DE MI MISMA
Y QUISIERA OS RIERAIS CONMIGO
PORQUE LAS DESGRACIAS COMPARTIDAS
SON MENOS ENEMIGAS

QUIERO REIRME DE MI MALA Y BUENA SUERTE
QUIERO REIRME A PESAR DE TENER LA BOCA COSIDA
QUIERO REIRME PORQUE ME DUELE ME DUELE
Y ESTOY HASTA EL MISMISIMO COÑO
-(PERDON PERO VIVO AL SUR DE GRANÁ)
Y TODO ES CEBOLLA CHICHI Y POLLA

QUIERO REIRME.....PORQUE NO QUIERO LLORAR
QUIERO REIRME
QUIERO GRITAR

AHHHHHHHHHHHHH

TODO POR LA PINCHE MALDITA

Falta de energía
Impotencia
Bochorno
Rabia
O
Malestar
Impotencia
Astenia
Letargo
Gata aparecida en una noche triste
Impotencia
Ataques de pánico, ansiedad, malestar, Agorafobia, reumaaa, depresión

No hay comentarios:

Publicar un comentario