7 sept. 2007

MILINDRI.


El jueves 19 de julio 007 actuó Melendi en Motril.Ante 10.000 personas, según la prensa motrileña y datos facilitados por la Policía Mpal. En total.... 14 agentes de la Polisía, 36 voluntarios de PC, 7 bomberos, además de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado...
Desde sus comienzos, desde la primera vez q escuché CON LA LUNA LLENA, (xq está muy deprimida y se está volviendo locaa xq el sol ya no la mima xq el sol ya no la toca pero cuando se ponga buena ay brillará en tu ventana morena)este asturiano nacido en Oviedo me encandiló. Mi hijo de 14 años es fan incondicional del Milindri SE LE SALTARON LAS LAGRIMAS CUANDO LO VIO APARECER EN EL ESCENARIO, AY Q VER!!!..... Yo ya he pasado la adolescencia y camino por la vida con canas y arrugillas pero no son impedimento pa sentirme joven y alegre cuando la fibro me permite:asï q ni corta ni perezosa me colë por una rendija, burlando a todo el fuerte dispositivo para velar por la segurida del concierto y artista. En realidad, mi única pretensión era darle un abrazo....... y con melendi me encontrë: me recibió con una sonrisa; levantó los brazos para dar el alto a la policía q intentaban alejarnos de él, pues juntos estabamos una fan quinceañera del Milindri y un niño de unos 8 años mas ó menos. El cacho artista q es Melendi no dudó en ningún momento en hacerse fotos con nosotros. "Ay Melendi, le decía, lo q hay q hacer pa date un besin. Mira tú, a mi edad, q puedo ser tu madre y aquí me tienes burlando a la polisia pa acercarme a tí". El me miraba con cariño y sonriendo todo el tiempo. "PAisana, me dijo, acercandose a mi con los brazos abiertos..... Juntos gritamos PUXA ASTURIES. Yo me lo comí a besos dandole les gracies y diciendole yes el mejor!!!! Es muy alto y guapo wapo per wapo.Bien cachas q está! Como persona Demuestra su calidad humana con una humildad admirable. Campechano y noble como buen asturiano.

La policia volvió a decirme: "señora q se tiene q marchar" y yo, dirigiendome al poli le dije: "Mire Vd Sr. Agente, yo no me voy de aquí sin decirle a este guaje q ye lo mas bonito de Asturies, y mire Vd q Asturies ye per wapina, eh? pero este guaje, y Alonso, claro está son los mejores!!!"

Melendi me miró con cariño, y con su sonrisa.... mi cabeza no se ha vuelto loca, no! pero si logré tocar el Universo con las manos.

Luego nos despedimos. me fui al concierto cargada de buena energía. y en primera fila, rodeada de adolescentes entre los q se encontraba mi hijo (q se cagaba en todos los santos porque él llevaba seis horas seis! Esperando y su mama, esa a la q él tanto desprecia.... llegó, entró y al Melendi abrazó. Toma!) pues ahí, rodeada de quinceañer@s, aplaudimos, gritamos PUXA ASTURIES, ondeamos la bandera, tocamos palmas, cantamos y bailamos al ritmo de este ser maravilloso. GRACIES MELENDI q yes la mejor medicina pa una fibromialjosa como yo.

Y es q a mí me dan subidones. Ya se sabe: trastorno bipolar. Asi q, en un momento me dije: q aki está Milindri..pos yo lo voy a saludar. Me dirijí, acompañada por mi alucinado compañero, a la puerta de atrás. Ahí se encontraba una familia compuesta por padre madre y dos chiquillos de 5 y 8 años.... Dos niñas con sendos pases y una decía a la otra: yo paso del Melendi. Pues pasame tu pase q yo no paso, le dije. Pero no me hizo caso.

Entraba y salía gente. Tu yes de Melendi? Preguntaba. si. Pues pasame anda q soy la vecina del 4ºA y le traigo esta camiseta d'Asturies q me dio su mama pal niño.

Espera un mom
Salió la prensa. Oye, ya q te vas... me pasas el pase pa q yo pase?
La periodista, riendose a carcajadas, me dijo: No puedo. Lo siento. Es mi pase oficial para entrevistar a los artistas.
Llegó un coche. Me acerqué a su conductor: Oye, si me meto en el maletero me pasas pa q pase a saludar a Melendi. Q soy de Asturies patria querida oh!
El conductor, se rió y me dijo: Venga!
Pero en eso se abrió la puerta y deseché la idea de abrir el coche y meterme dentro. Q una puede estar muy loca pero tampoco me paso q luego no tengo paso ni pase y paso paso paso de tó.
Apareció un músico de Melendi. Dirigiendose a la niñas del pase les dijo:
Esperar un poco q ahora os paso. Y yo ni corta ni perezosa, levantando la mano le dije
Y a la Güelina qué eh? Pasame a mi tamén!!!
En eso llegó una chikilla de 15 años...Ayyy q acabo de ver un hueco y no me atrevo
a q?
A colarme y entrar.
Venga niña vamos p'allá!
Hete tú q ahí empezó la historia q os acabo de contar.
Yo sé q mi Sirena lleva las manos a la cabeza diciendo:pero mama! a lo q yo le respondo:
Ya lo sé... después de vieya gaitera... q le vamos hasé!

Motril, Julio 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario