6 sept. 2007

MI SIRENA

http://www.slide.com/r/vtj6Rylh2D-ppz3wH-Jk_G7lJwP1TTis?previous_view=lt_embedded_url
Ella es mi Sirena, Ninfa de mi vida
como la quiero la siento la admiro
como me orgullezco de ella

Nació con buena estrella.
Ella fue mi compañera allá en mi juventud
Ava me llamaba.... y me convertí en su agua

somos madre e hija q viven sus vidas independientes


Recuerdo cuando la sostenía en mis brazos
y a su hermoso rostro cantaba
tengo una chikitilla q es de canela
arroyo claro fuente serena
los ojos de mi niña son dos estrellas
cuando no llega el alba la tengo a ella


Hoy es toda una mujer... una mujer llena de vida
inteligente, dulce, dura y sensible
con nariz de buja.... como su madre
y heredera de lo mejor de su padre


ESA ES MI NIÑA! y lo digo con orgullo
ahora q ya ye una muyer!

Asturies, Sept. 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario