4 sept. 2007

MAR MEDITERRÁNEO

A veces me pongo triste.... lanzando penas al viento
a veces me quedo quieta esperando pase el momento
a veces despierto dormida, a veces sueño que duermo.


Hay dias como hoy, en que me encuentro rara muy rara
quisiera entender qué me pasa
porque ese sentimiento de ausencia no clara
de quedarme ausente... parada....

envuelta en tinieblas, en noches sin Luna LLena
sin quedarme ya lágrimas
viviendo entre Niebla densa

Dicen
son momentos tenemos q pasar
asi que mientras pasan...
me voy a meter al mar

encuentro consuelo jugando con tus olas
mar mediterraneo mi mar adorado
cuando me sumerjo en tí
se escapan los dolores

entonces quisiera ser un pez
o convertirme en sirena
quisiera ser una estrella
y vivir en ti... en ti... siempre en ti....

No hay comentarios:

Publicar un comentario