2 sept. 2007

LA HISTORIA DEL CHINO



Ay mi madre que me he enamolaooooo
Toas se pleguntan.... quién es el chino???
la Eufrasia, aki plesente, se plegunta.... onde encontlalé al chino???
Ay mi chino! Q malavilla de homble.... si lo vielais saltal al stylo lana
sujetando la baliga con las manos... estallando en calcajadas y sus ojitos... todavia más achinaos
ahola tendlé q lecolel el mundo entelo pa encontral a mi chino q yo lo kielo pa mi q con esos saltos y esas lisas segulo q me hace felíiiiii
ay mi chino se ha peldiooo y no se onde lo voy encontral
no basta conque me vaya pal nolte o pa gibLaltal
el chino onde stalá??
si alguien lo encuentla pol dios decidle q esta hembla lo esta necesitando
pondlé un anunsio... si eso se me ocule

chica, bueno .... mujel madula... busca chino... jugetón e inkieto.. q pone muchas calas
pa leilnos... pa ponedle la peluca de lizos ay q wapo mi chino... achinao y de pelu lizaoooo
pa compaltil buenos momentos y algunos malos, habedlos hailos!!!
pa q me acompañe a la mal salada y también a la montaña
pa paseal pol la ciudad y viajal desde China a Giblaltal.
pa plactical las postulas chinas... y la medicina china y el masaje chino y todo aquello q sea posible con el chino
aio aio onde talá el chino? De ond hablá salio?
si alguien lo ve le diga q le espelo ... q kielo achinalme con él y viajal pol el mundo entelo.... ay q flipáda de chino.. con su nikon colgando y su paso a paso... tomado de la mano... disflutando de la vida
cómo se dilá en chino?? onde tas metiooooo???
o selá japones? ... bueno.. a mi dame igual.. con tal de encontlalo ya le dilia chichi majete!! q quiele decil : si si ... no sean mal pensaos con el chi-chi!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario