2 sept. 2007

LA HISTORIA DE LA EUFRASIA


Eufrasia Carrasco Vda de Ladislao Petrodolares

Rogeliaaaaa!!!! Eufemitaaaa!!! q soy yo.. La Eufrasiaaaaa!!!! Ay hermanicas mias cuanta alegría de encontraros... Desde los tiempos de Lobatón ando buscandolas y jamás antes las encontré. Ay q alegría!!! Q alegríaaaa...
Bueno hermanicas os contaré de mi vida desde q nos separamos allá por los años seTenta cuando decidi partir pa Maiami pa hacerme famosa en el mundo del espectáculo. Ya saben q en el pueblo no podía seguir viviendo. Me ahogaba. Así q decidí coger la maleta y sin permiso de padre y madre, con los ahorrillos q tenía del trabajo de camarera en el café del pueblo.... llegúe a maiami bich.
Allí conocí a mi Ladislao... q dios lo tenga en su gloria!! tan buenico, tan enamoradico de mi, tan rico rico no solo en su cartera... q vive dios lo q le colgaba entre las piernas cuanto placer me dióo. Si hermanicas..... p'alante y p'arriba, de lao y de costao con mi Ladislao. En el barco, ascensor y en el avión.. mi ladislao se pasaba el tiempo haciendome el amorrrr.... ay ay ay solo a mi. Eso sí! Al grito de mi jarrieraaa q ya tengo el salmonete preparaoooo llegaba y me tomaba.... macumba banana me decía...Q nunca se fue con ninguna mulatona q el solo tenía ojos pa su leona... aug aug me cantaba por las noches... aug aug le contestaba yo.. y entre jadeos y mojitos toma y toma... ay q gustito...me dió y me da q cuando pienso en él.... ay ay ay q no me pueo aguantá..
Ladislao hizo fortuna en Venezuela. Ahora todo es miooo y vuestro hermanas. En maiami tenemos una casa muy bonica con piscina y yacuzí.
Cuando mi detective, osea Mr. Jones, de nombre Paco. Si Paco Jones me anunció q aki podía encontrarlas no dudé en subirme al jet privao condusio por el Piloto Alfonso hermanico del Alonso pero no tan famoso. Tuvimos un fallo en motores a causa de unos dolores, si hermanicas yo también tengo fibromialgia, aunque estos dias ando coja y nuda.... ... bueno ando en globooo q es como ando cuando me siento otra vez biennnn y es q la salú es la salú y aunq anda descarriÁ siempre pasa, siempre pasan las malas rachas y las crisis.. Hay q tener cuidado ¡si! Y no mojarse mucho el chichi pa no sufrir cistitis. Y taparSe en la playa con una tunica blanca pa q las moscas no te piken.. ni los moskitos q ahora hay uno muy malooo q te pica y te salen unas ronchas salvajes... pero bueno... intentAR mantenerSe firme y si caigoooo sé q Vdes me tenderán la mano pa levantarmeee
bueno... pues eso q cuando llegamos a la España y al tomar un cafelito con soja q no tomo leche y se me están poniendo unas tetas con eso de las isoflavonas q no meas q bonas estan quedando, aunque parezco vakita tan peqnita y con tanta tetitaaaa. Pues q al sacar el billete de 500 euros. El camarero q dise somos falsificadores y tomaaa nos mandaron a chirona. Q vergüenza confundir al Alfonso y a mi con delincuentes. Menos mal q llegó mi abogao, el hermano de Ladislao y de la trena nos sacó.Aunq nos impiden entrar en la espagnia hasta q no compremos acciones de telefonica y hasta el mes de sept no puedo consultarlo con mi asesor q se llama Melchor y ahora está de vacaciones en Benidor.
Hemos llegao a Grecia en este velero.... q es el q tengo aki atracao... y bueno... hermanicas q estoy muy muy contentica de haberlas encontrao... ahora me voy q me está llamando la Pija, osea no? pa ir de compras a New York. Si la misma, la del Becham es q con esto de vivir en maiami tengo unas amistades muy famosas.... pero para mí como MI MILINDRI.... naideeee y no olvido mi origen humilde del pueblo ni el olor de la hierba cortada... q ahora puedo ser muy fashion pero no “reneigo” de mis origenes, q no se me “olfida” y tooo lo q viví lo sigo cargando aunq en verdad les digo q hay q aprender a vivir.... q la vida es un carnaval!!!! y me pinto la cara color esperanza
Too mucho heart. Ailoviu you evridei. Vdes disculpen mas tras tantos años en las americas spanisglish ai parlo.... cuando me se va la memoria
besos muchos besos de vuestra hermanica la Eufrasiaaaaa.
PD. en cuanto pueda les enviaré fotos pa q me vean.. Entretanto reciban todo el cariño de su hermana q tanto las ama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario